Pina Toribio también pide PLD respete a Leonel Fernández

imagen
Pina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, César Pina Toribio, declaró este viernes que si esta organización quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 debe respetar a todos sus miembros,  principalmente aquellos que han tenido un rol de liderazgo,  como el expresidente Leonel Fernández.

El ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo declaró que Fernández no solo merece el respeto de su partido sino también del pueblo dominicano.

Dijo que el ex Mandatario ha sido elegido en tres períodos presidente constitucional de la República de manera libérrima, con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

Pina Toribio habló en el aeropuerto Las Américas momentos antes de viajar a Estados Unidos junto a su esposa.

“Fernández ha tenido un rol de relevancia y de liderazgo principal dentro del partido de la Liberación Dominicana, con una trayectoria incuestionable que hay que respectar”, estimó.

Recientemente el senador Manuel Guichardo declaró que si el partido morado quiere mantenerse en el poder más allá del 2020 «debe parar la guerra y enfrentamientos contra el ex presidente Fernández»

 

Senador: Hay que parar guerra y enfrentamientos contra Leonel

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
76 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios