Piden a canciller Vargas derogar alzas tarifa consular en España

imagen
Emmanuel Solano

SANTO DOMINGO.- La Fundación Vida en Abundancia solicitó al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, dejar sin efecto los aumentos en las tarifas de los servicios consulares en España.

La entidad manifestó que los mismos constituyen un palo asechado a los hombres y mujeres que residen en España y trabajan de sol a sol para enviar las remesas a sus familiares en la República Dominicana.

Emmanuel Solano Martínez, presidente de la entidad, señaló que la comunidad dominicana rechaza estos aumentos por considerarlos abusivos y que no se corresponden con la política del presidente Medina.

Confió en que Vargas, al igual que el presidente Medina, desaprobará estos aumentos, dispuestos para cubrir un supuesto déficit financiero, por lo que ordenará sean derogados. 

Indicó que la seccional de la entidad sin fines de lucros se constituirá en defensora de los derechos de los compatriotas que viven en la madre patria.

Precisó que los aumentos en las representaciones de Madrid, Barcelona, Sevilla y Canarias deben quedar sin efecto para que vuelva la paz y la tranquilidad al seno de las familias en el exterior.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios