Pide Loma Miranda sea Parque Nacional

imagen
José Tomás Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeista, José Tomás Pérez, pidió las autoridades declarar a Loma Miranda Parque Nacional, como forma de preservar la biodiversidad y las riquezas naturales de la zona en contra de toda iniciativa de explotación.
Pérez, miembro del Comité Político del PLD, pidió al Presidente Danilo Medina, seguir colocando el oído en el corazón de la gente, como lo ha venido haciendo y atender a la voz del pueblo que está pidiendo que esa reserva natural sea preservada como patrimonio ecológico de los dominicanos.
Dijo que Loma Miranda es parte importante del equilibrio medioambiental con que cuenta el país, debido a que tiene reservas ecológicas, vitales, que no pueden ser enajenadas ya que sufrirían daños irreparables si se alteran.
Exhortó a Medina, «a no detenerse ante los intereses de grupos y empresas que quieren destruir la zona y definir esa situación, declarando a Loma Miranda como Parque Nacional».
«El país no ganará nada explotando a Loma Miranda, qué ganó la sociedad con la Falconbridge, y qué ganamos los dominicanos con La Rosario, o con la Alcoa, está bueno ya», expresó.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios