Pichardo y Giha ganan torneo golf Central Romana

imagen
Frank Micheli premia los ganadores.

LA ROMANA.- Con 62 golpes netos, la pareja conformada por Carlos Pichardo y Jan Giha ganó el primer lugar en el torneo de golf Invitacional Fin de Zafra Central Romana, celebrado en los links de Casa de Campo.

Un total de 68 jugadores participaron en el tradicional evento deportivo que celebra la empresa Central Romana tras finalizar su zafra azucarera y que es organizado por el Club de Golf Cajuiles de esta ciudad.

La segunda y tercera posición fueron establecidas por comparación de tarjeta con 63 golpes, alcanzando el segundo lugar la pareja integrada por Teodoro Reyes y Valentín Martínez, y el tercer lugar lo obtuvieron Ramón Menéndez y Ramón Brenes.

Durante el acto de premiación también se entregaron reconocimientos especiales por acercamiento a bandera, logrado por Leo Proaño en el hoyo 5, y Rafael Infante en el hoyo 13.
El drive más preciso fue logrado en el hoyo 18 por el jugador Julio Piña.

Premiación

El almuerzo de premiación se llevó a cabo en el Salón Ambar del centro de convenciones Cacique de Casa de Campo, donde los participantes compartieron animadamente tras finalizar el torneo.

of-am

Comparte: