Perremeístas lanzan proyecto “100 x 100 con Hipólito”

imagen


NUEVA YORK.- Un grupo de seguidores del expresidente Hipólito Mejía lanzó aquí el proyecto “100 x 100 con Hipólito” con el propósito de llevar nueva vez al exmandatario a dirigir los destinos de la República Dominicana.

El lanzamiento tuvo lugar en el local de la entidad, en el 2060 de la avenida Grand Concourse, en El Bronx, en un acto encabezado por Julio del Rosario, coordinador general del grupo.

Del Rosario dijo que junto a los demás dirigentes del proyecto no parará hasta que Mejía primero gane las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y, posteriormente, las elecciones generales del 2020.

“Para ello, nos hemos organizado en este proyecto, cuya finalidad es retornar al poder con el compañero Hipólito a la cabeza”, expresó.

Llamó a los perremeístas que simpaticen por Mejía a que se integren al proyecto.

En el acto habló también Mariluz Fermín, quien manifestó que “este proyecto es el buque insignia de los leales a Hipólito Mejía en ultramar”.

“Hipólito es el candidato de la transición y el único capaz de devolver la tranquilidad y la seguridad ciudadana a la República Dominicana”, indicó.

“100 x 100 con Hipólito” es dirigido, además, por Luis Cabral, Pedro Herrera (en Boston), Romer Marmolejos (Maryland), Roberto Noboa (Rhode Island) y Nelson (Nueva Jersey).

A la actividad asistieron dirigentes de las seccionales del PRM de Nueva York, Nueva Jersey, Rodhe Island, Boston Staen Island, Brooklyn, Long Island, Queens, Maryland y Massachusetts, entre otros estados y ciudades.

sp-am

Comparte: