Periodista denuncia familia ha sido víctima de asaltos y robo vivienda

imagen
Erick Montilla.

SANTO DOMINGO.- El periodista de televisión, Erick Montilla, denunció que el pasado fin de semana su hijo de 17 años fue asaltado al llegar a su vivienda en la urbanización Arismar de Los Frailes Primero en Santo Domingo Este.

Explicó que el momento del asalto pudo ser captado por una cámara de vigilancia donde se observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta despojar al joven de un celular y dinero en efectivo.

«Este era el único integrante de mi familia que no había sido atracado. En las últimas semanas nuestra vivienda fue robada, mi esposa encañonada y despojada de pertenencias mientras que nuestra hija de 16 años también fueencañonada cuando regresaba de la escuela», expuso.

El periodista se quejó de que pese a que en todas las ocasiones puso la denuncia de rigor, en la Policía no han hecho nada.

Detalló que con relación al robo a la vivienda, fue ubicada una mujer que poseía uno de los celulares que se llevaron, fue interrogada pero nada más ocurrió.

Indicó que el caso en un principio fue investigado por el coronel Decena de la DICRIM y la mujer que poseía  el celular fue llevada al despacho del magistrado Morfe de la Fiscalía de Santo Domingo, pero que de ahí no pasó.

“Lo malo de esto es que si la víctima no es un poderoso empresario o figura pública todo se queda en el limbo, el que no tiene poder no mueve el interés de la Policía ni la Justicia que saben bien resolver los casos cuando hay influencia de las víctimas”, manifestó el periodista Erick Montilla.

Añadió que en esa urbanización, el patrullaje policial solo ocurre en los días posteriores a un evento delictivo o cuando matan a algún comerciante durante un asalto.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios