Percival Peña lamenta no aplique pena muerte para hijo y cómplices

imagen
Rafael Percival Peña

 

SANTO DOMINGO.- El general  retirado Rafael Percival Peña lamentó que en República Dominicana no exista la pena de muerte para aplicarsela a su hijo y los demás malechores que asesinaron a un guardián privado durante un atraco a un camión blindado frente a la plaza Bella Vista Mall, de esta capital.

El exoficial aseguró en rueda de prensa en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva que desconoce el paradero de su hijo, Jhon Emilio Percival Matos, prófugo desde el pasado 14 de septiembre, día en que ocurrióel referido asalto, que además saldó con otro vigilante herido de gravedad.

Dijo que no ha tenido comunicación con su vástago desde que fue difundida la información que lo involucró en el citado asesinato y asalto a un camión de valores de la compañía G4S, de donde los delincuentes cargaron con una valija llena de dinero.

«Todo el peso de la ley debe caer sobre esto, sobre el que sea culpable. Y que pena que no exista la pena capital, aunque sea mi hijo. Yo no estoy de acuerdo con esto, hay sangre que corrió, gente que perdió la vida», expresó.

Agregó que «nosotros somos drásticos con esto, y quizás por eso él (su hijo) no ha estado en contacto conmigo”.

jt/am

 

VIDEO: Telefuturo, Canal23.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
27 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios