Peralta anuncia Leonel se integrará a campaña Danilo próximos días

imagen
Peralta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Ramón Peralta, dijo este martes que el ex presidente Leonel Fernández estará participando en actividades proselitistas en los próximos días, en adición a sus funciones de asesor general de la campaña de Danilo Medina.

Destacó la unidad interna que vive el PLD y anunció que Fernández estará en varias actividades políticas que se organizarán en los próximos días.

También indicó que el Presidente Medina mantendrá el tren de actividades proselitistas, a pesar del amplio margen de ventajas que le dan las encuestas, porque la meta del mandatario es recorrer dos veces el territorio nacional antes de las elecciones del 15 de mayo.

Aseguró que todos los sondeos de opinión dan al gobernante un cómodo posicionamiento de más de 30 puntos, como lo confirmara la última muestra de la Gallup, pero que sin importar que la diferencia sea de un 30%, Medina, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las fuerzas aliadas del Bloque Progresistas, continuarán recorriendo las diferentes regiones del país.

Dijo que la tendencia del presidente Medina es continuar aumentando en la preferencia del electorado, lo cual, sostuvo, está apoyado en el trabajo coordinado que realizan todas las organizaciones del Bloque Progresista, principalmente el PLD que se mantiene unido laborando en favor de las candidaturas presidenciales, congresuales y municipales.

Indicó que los planes es ganar nuevamente todas las senadurías, y dijo que esto será posible no sólo por la labor de los actuales senadores, sino también por el excelente posicionamiento que tiene la mayoría de los candidatos a diputados, los cuales aseguró  miden hasta unos 10 y 20 puntos por encima de la oposición.

Peralta dio las informaciones al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z-101, conducido por Willie Rodríguez y Álvaro Arvelo hijo; además estuvo el equipo completo del popular espacio radial integrado por Daniel García Archibald, Rosendo Tavárez, Nayib Chaede y Carlos Peña.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alejandro Bermudez
Alejandro Bermudez
8 Años hace

Jajajajajajajajajajajajajajaja, con ese cuento nos tienen ustedes a todas la poblacion Dominicana. Disque que el Leon viene pronto, pero le apuesto 1000 a 1 que el Leon nunca va a parecer en ninguna manifistacion apoyando a Medina. Ni el Leon ni Sus seguidores van apoyar a Medina para que gane esas eleciones. Y si ustedes no me creen preguntale a Margarita porque no a salida apoyar su presidente siendo Ella la vice. Solo preguntense ESA pregunta.

mia
mia
8 Años hace

Pero este pueblo esta mal de la cabeza? srs el ira a montarse en la patana,no sean tan ingenuo,no son enemigos na,eso es bulto,fue y le levanto la mano y tambien esta haciendo lo de el por abajo.No entiendo si son enemigos como la esposa es la vice,piensennnn,y no sean bobos.LEONER IRA EN LA PATANA ,anotenlo.En politica DOM la verguenza no existe.

mike
mike
8 Años hace

los seguidores de leonel no votaremos …..leonel tiene compromiso con el partido del cual el es presidente,pero nosotros no votaremos por el bizco traidor solo por las jentes de leonel….por abinader meno ese es l mismo grupo de delincuentes …un ejemplo en peralta,hubiere,marte,fidel…por dios …pero danilo es tan malo o peor….y no votaremos por danilo.

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

La sexta pela va!……..pero sin correa para que los perremeistas no griten tanto. Con los beneficiarios de Solidaridad tenemos un millon de votos seguro en contra de Luis Abinader.

Ahi salio Carolina Mejia visitando un barrio pobre de la capital, y tiene que hacerlo ella porque Luis Abinader, el niño lindo de papi y mami no se atreve a caminar por esos lugares….y asi priva ese señor de que va a ganar las elecciones…..jajajajajaja

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Francis Lorenzo se declaro culpable de los cargos por corrupción en la corte ante la avalancha de prueba presentada por los investigadores,este era el embajador alterno ante la ONU que fue nombrado por Leonel Fernandez en el 2004 y mantenido en el cargo por Danilo Medina,ahora tendrá que explicar la millonaria transferencia que hacia a RD,por el dinero recibido como soborno por la mafia china para mover el proyecto de la construcción de un centro de convenciones.asi es que actúan la gente de este gobierno corrupción por donde quiera.

Jose Mandarria
Jose Mandarria
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Ese Francis se naturalizo ciudadano de USA,y sabia que la pena es menor si se declara culpable,no tenia otra alternativa ya que las pruebas recogida eran demoledora y un **** lo encontraría culpable y seria aun peor,la situación es muy dificil,porque aquí no encontrara un no ha lugar ,ni tampoco podrá insultar al fiscal como hizo Felix Bautista contra el procurador de RD,no encontrara un Moscoso Segarra, y ningún Frank Soto,

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
8 Años hace

Si yo fuera el candidato para la reelección, Danilo,lo dejo en su casa,que no se integre,pues se puede encontrar con un pueblo lleno de barbaridades y frustraciones,si ese delincuente civil anda en campana.No se señor presidente déjelo a la acera del olvido,que como quiera,esa vaina no suma,y peor ahora en estos momentos,con la desgracia por la que esta pasando Lula en el Brasil, amigo personal del delincuente nuesto.Si nosotros tuviéramos un cc,de justicia civil tanto Leonel como la banda de rastrero que o****ron bajo sus gobierno debieron estar procesado y encarcelado.No cometa señor presidente otra imprudencia,sacando ese muerto a flote.Que… Leer mas »

ratas
ratas
8 Años hace

pero y este joven no es que dijo que, Leonel se habia integrado ya?

raul hernandez
raul hernandez
8 Años hace

Buenas noches.

No entiendo a Peralta:

Se «vanaglorea» con el 80 % de Danilo, y entonces le lambe a Leonel para que se integre a la campaña.

¡Póngase claro amigo!

O es Juan o Juana.

Gracias.

Dr. Raul Hernández Padilla, CMA (AAMA).

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Tal Vez Leonel se INTEGRE para ASESORAR a Danilo
Medina….CON Los PASOS pertinente que Danilo Medina
tiene que DAR…………

En caso de que Danilo Medina OPTE por COGERLE
OTRO PRÉSTAMO de $200 MILLONES de PESOS
a QUIRINO.

Pues ya Leonel ARREGLÒ su CRÉDITO con la FINANCIERA
de QUIRINO.

EL MORENO :
EL MORENO :
8 Años hace

GRAN VAINA , EL DELINCUENTE MAYOR DE ESTA CAMADA DE FASCINEROSOS ; LO QUE DEBEMOS ESPERAR , QUE ESTE PUEBLO DESPIERTE Y SE LEVANTE EN CONTRA DE ESTOS LADRONES QUE HAN CONVERTIDO LA REPUBLICA DOMINICANA EN UN CHIQUERO , DONDE SU PUTREFACCION Y PETILENCIA HA ARROPADO NUESTRO TERRITORIO DE PUNTA A PUNTA . COSA QUE YA ESTE PUEBLO NO LA AGUANTA , Y EN CUALQUIER MOMENTO ,POR ALGUN LADO EXPLOTARA .

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Dicen que estan tan alto que ya chocan con el Cielo, cosas que son mentiras.Luis Abinader liderea el favor del pueblo Dominicano…El pueblo no acepta mas enganos.REPORTARSE LEONEL ES LO MISMO QUE MIGUEL EL LADRON VARGAS, NINGUNO DE LOS DOS SUMAN, POR EL CONTRARIO RESTAN..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SE LE ACABARON LOS EMBUTE, EL PUEBLO YA EMPUNO EL VOTO Y NADIE LO HARA CAMBIAR.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
8 Años hace

AVISO. SE INTEGRARAN:
LEONEL
JOAO
LULA
MADURO
FELIX BAUTISTA
DIAZ RUA
LIDIO CADET
GUTIERREZ FELIX
ROKETE
DIGITADOR
NACIONALISTA
QUIEINO
SOBRINO DE MONCHY
EL QUERIDO

PEROOOO…..MAYORIA DEL PUEBLO NOOOO.
SALGAMOS DE ESAS RATAS AHORA.
El 15 de mayo vota contra el PLD. El Partido de Ladrones y atracadores Dominicano

domingo vasquez
domingo vasquez
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

Esa si me gusto

mayra
mayra
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

jajajjajajajajajaja BUENA ESA

julio
julio
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

AL PRM ESTAN INTEGRADO BLAS PERALTA MATA RECTOR, JUAN HUBIERES, LANZA BONBA A MUJERES INDEFENSAS, ANTONIIO MARTE QUEMADOR DE GUAGUAS

Rafael medina
Rafael medina
Responder a  Cibao-Miami
8 Años hace

Los estamos esperando,tenemos cientos de carteles con cuerpos de gatos y los rostros de esos corruptos delincuentes.
En santiago y la capital,tenemos una cantidad de gatos negros reales,que soltarémos para darles la bienvenida a Leonel y sus pandilla de gatos.
Estamos desesperados,estamos gastando mucho dinero para mantener esos felinos..
Ese será nuestro recibimiento a Leonel y comparsa

YAn
YAn
8 Años hace

DEJEN ESA SICOLOGIA BARATA,, QUE LEONEL NO QUIERE NADA CON DANILO E DE A BALASO QUE ESTAN ENEMIGO PERSONALES ESO LO SABE EL PARTIDO ENTERO …..

AVIVATO
AVIVATO
Responder a  YAn
8 Años hace

Leonel en el techo de una yipeta? Mmmmmmmmmmmmm… Ni Margarita que va como Vice, está haciendo campaña.

He visto algunos insignificantes publicar una foto con las caras de ANTONIO MARTE, JUAN HUBIERES Y BLAS PERALTA para decir todo lo malo que es el PRM. Pero para nivelar las cosas con el PLD, hay que buscar otra foto con los rostros de LEONEL FERNÁNDEZ, MIGUEL VARGAS Y FÉLIX BAUTISTA.

LO MISMO TÓ.

justo duarte
justo duarte
Responder a  AVIVATO
8 Años hace

Eso estamos esperando todos en el país entero,particularmente en la capital y santiago.
Tenemos miles y miles de afiche con el cuerpo de gatos
Y los rostros de leonel,danilo,feliz bautista,felucho,la rua,bengoa,alejandrina y otros corruptos ladrones del pld.
En santiago hemos comprados gatos reales,para soltarlos cuando ellos pasen frente a nuestras casas.
Pero en la capital,en el primer acto que participe leonel y danilo…»Vamos soltar más de 20 gatos negros».
Que se preparen para ese merecido recibimiento

Peter
Peter
Responder a  justo duarte
8 Años hace

BUENAAA ESA