PENNSYLVANIA: Dirigentes PRD lamentan muerte Decamps

imagen

PENNSYLVANIA.- Diferentes dirrigentes y meimbros del PRD lamentaron aquí el fallecimiento del dirigente político, Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD).

El dirigente nacional Egiberto Adames dijo sentirse conternado y triste por su deceso y lo definió como su amigo personal y su orientador politico.

“Me siento conternado y triste por la muerte de Hatuey, porque bajo su dirección en 1972, enarbolamos las luchas sociales en defensa de los más sanos intereses del pueblo dominicano”, dijo.

Mientras que el presidente estatal, Víctor Antonio Rodríguez expresó su pesar en carta dirigida a los familiares del extinto líder politico en Republica Dominicana.

“Con la desaparicion fisica de Hatuey Decamps, el país pierde a uno de sus mejores hombres, que siempre sostuvo ideales políticos firmes, con los cuales defendió la democracia y las libertades civiles en la nación caribena”, dice la comunicación firmada también por la presidente en funciones Nellie Almánzar.

“Ha sido una perdida irreparable que embarga de luto, tristeza y dolor a todos los compañeros que de alguna u otra manera, estuvimos ligados a Decamps durante sus años de dirigente del PRD”, agrega la carta dirigida a Dominique Bluhdom viuda Decamps.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios