Peña, Domínguez y Vázquez ganan en Pentatlón

imagen
Los ganadores el IV Triatle de Pentatlón Moderno.

SANTO DOMINGO.- Franklin Peña, Gabriel Dominguez y Berny Vázquez, conquistaron los primeros tres lugares en la categoría Juvenil del IV Triatle de Pentatlón Moderno que se escenificó en las instalaciones del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

Peña del Distrito Nacional, se alzó con los máximos honores al registrar una puntuación de 689 puntos, mientras que Dominguez de la Provincia de Puerto Plata, obtuvo la segunda posición con una puntuación de 679, en tantos que Vázquez se conformó con el tercer lugar al acumular 672 tantos, en esa misma categoría el novato Brayan Almonte de la Provincia María Trinidad Sánchez conquistó medalla de bronce al quedar empatado con Vázquez con 672 puntos.

En superior los más sobresalientes fueron, Fernándo Rodríguez, con 599, oro, Freddy Montero, conquisto plata con 589 y Cristian Valerio Bronce con 584.

En la rama femenina superior Katerin Garido del Distrito Nacional, conquistó la presea dorada, con 509 tantos, seguida por Cecilia Fermín de la Provincia Santo Domingo quien registro una puntuación de 422 para la medalla de plata y Lorayne Contreras del D.N. se quedó con el bronce con una puntuación de 344.

En infantil los máximos exponentes fueron Luis A. Herrera de La Vega con una puntuación de 944, seguido por Gerson Jiménez, con 894 y Algenis Contreras, ambos de La Vega con medallas de plata y bronce.

En femenino infantil Cristal Hernárdez de La Vega ganó oro, con 783 puntos, Alexandra De Surme también de la ciudad Olímpica de La Vega Plata con 671 y el bronce fue para María Peralta de María Trinidad Sánchez con 669.

Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno destacó el éxito de la jornada atlética y le exhortó a las asociaciones afiliadas a la Fedopem a seguir trabajando a favor del fomento y desarrollo de la disciplina a nivel nacional.

“Tenemos que destacar que este evento los llevamos a cabo de manera exitosa gracias a los recursos económicos que recibimos mensualmente del ministerio de Deportes” , dijo Núñez.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios