Pelotero Edwin Encarnación califica de «intento de extorsión» demanda mujer lo acusa haberla contagiado

imagen
Edwin Encarnación

SANTO DOMINGO.- El pelotero dominicano Edwin Encarnación calificó como «un intento de extorsión» la demanda por once millones y medio de dólares de una mujer que lo acusa de haberla contagiado con dos enfermedades de trasmisión sexual.

Guillermo Estrella, representante legal de Encarnación, informó que el jugador de los Azulejos de Toronto  «no cederá ante un claro intento de extorsión».

Reveló que el nombre de la mujer es Ashley Lebrón, con quien Encarnación sostuvo una relación de mutuo consentimiento en febrero de este año en la comunidad turística de Punta Cana.

Dijo que “esas alegaciones no son más que un intento de manchar la reputación de un carrera profesional exitosa y se basan en artificios para lograr otros intereses».

«La realidad es que no se ha presentado prueba sobre las declaraciones contenidas en la demanda ni la vinculación del señor Encarnación con el contagio de ya que la reclamante admite haber sostenido relaciones sexuales con otras personas”, explicó Estrella en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.

Agregó que Encarnación actuará por todas las vías legales y legitimas para reparar el daño que se ha tratado inferir contra su carrera profesional y reputación personal, incluyendo una posible demanda contra el periódico estadounidense responsable de la difusión de la denuncia.

“La reclamante alega que al momento de la supuesta relación sexual, Encarnación tenía conocimiento de ser portador de algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y tenía el deber moral de comunicarlo», indicó.

La demanda contra Encarnación fue interpuesta en la corte del distrito Este de Nueva York.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios