Pelegrín opina JCE preparó fallas en comicios favorecieron al PLD

imagen
Pelegrín Castillo.

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El excandidato presidencial Pelegrín Castillo acusó hoy al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, de preparar las fallas que se produjeron durante el proceso de votación, con el supuesto objetivo de “justificar los resultados” que favorecieron al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El presidente de la Junta es el punto más oscuro, pero al mismo tiempo es el más evidente porque fue el anuncio del propio presidente (Roberto Rosario) el día de la votación: ¿Tres mil técnicos? Cuando se empezó a averiguar qué fue lo que pasó, nos damos cuenta de que  todo se diseñó para que el proceso transcurriera con esa falencias, con esas brechas, con esas fallas, que permitiera todo lo que hemos visto», aseguró Castillo, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), el partido de su padre, el polémico abogado Marino Vinicio (Vincho) Castillo.

El excandidato presidencial sostuvo que la decisión de anular las elecciones en 234 colegios electorales en Santo Domingo Oeste corresponde a un un supuesto plan de distracción preparado por la JCE, que, desde su punto de vista, solo muestra una parte de lo que pasó a nivel nacional.

“Tenemos un Estado frágil, vulnerable, dependiente”, también se quejó Pelegrín Castillo, al comparecer al programa La Súper 7 en la Mañana, que se transmite por la Súper 7 (107.7 FM).

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios