Pedro Alvarez decide Piratas, Jeurys Familia salva el 23

imagen
Pedro Alvarez

PITTSBURGH. Pedro Álvarez conectó un sencillo que produjo la carrera de la diferencia cuando había dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes 2-1 a los Padres de San Diego.

Es la segunda vez en su carrera que el dominicano Álvarez pone fin a un encuentro con un hit. Los Piratas consiguieron su octava victoria en 10 duelos y vencieron al suegro de Álvarez, el manager interino de los Padres Pat Murphy.

Andrew McCutchen comenzó el rally decisivo al gestionar un boleto de Brandon Maurer (5-2) cuando había un out. Avanzó a la intermedia con un sencillo de Jung Ho Kang, ancló en la antesala gracias a un elevado del venezolano Francisco Cervelli y anotó cuando Álvarez conectó su hit por el centro del diamante.

Jared Hughes (2-1) lanzó un inning sin admitir carrera para llevarse la victoria, y los Piratas vencieron a los Padres apenas por cuarta vez en los últimos 20 duelos entre ambos equipos en el PNC Park.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, Alexi Amarista de 2-0 con una empujada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Pedro Álvarez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

MEDIAS BLANCAS 4, AZULEJOS 2

CHICAGO.Chris Sale vio frustrado su intento por imponer un récord de ponches pero lanzó pelota de seis hits para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto, en lo que fue el juego de Grandes Ligas más breve en casi cuatro años.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 4-2.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una producida, Alexei Ramírez de 3-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Carlos Sánchez de 3-0.

MELLIZOS 4, ORIOLES 2

MINNEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. Un cuadrangular de dos carreras de Brian Dozier con un out en la 10ma entrada condujo el lunes a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Dozier conectó de línea en cuenta de 2-1 un lanzamiento de Tommy Hunter (2-2) y envió la pelota a la tribuna del jardín izquierdo para su 17mo batazo de vuelta entera en la temporada.

Anotó el dominicano Daniel Santana, quien bateó un sencillo antes.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 5-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sano de 2-1; y Daniel Santana de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

CINCINNATI 3, NACIONALES 2

WASHINGTON. Eugenio Suárez rompió el empate mediante un jonrón en el octavo episodio y los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 3-2 a los Nacionales de Washington, que vieron cortada una racha de nueve victorias consecutivas como locales.

El venezolano Suárez bateó de 4-3 con dos impulsadas para que los Rojos dejaran en el pasado una seguidilla de tres derrotas y mejoraran a una foja de 4-0 ante Washington este año. Así, Cincinnati se aseguró de ganar la serie de duelos ante los Nacionales este año.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-0 con una anotada. El venezolano Suárez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1. Los venezolanos Wilson Ramos de 4-0, José Lobatón de 1-0.

BRAVOS 5, CERVECEROS 3

MILWAUKEE. Kelly Johnson conectó un jonrón y produjo tres carreras, para que los Bravos de Atlanta cortaran a los Cerveceros de Milwaukee una racha de ocho triunfos en fila, al imponerse el lunes por 5-3.

Por los Bravos, los dominicanos Uribe de 5-2 con una impulsada, Pedro Ciriaco de 5-1, Eury Pérez de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una producida, Hernán Pérez de 1-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una remolcada, Aramis Ramírez de 3-0, Jean Segura de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1.

ASTROS 9, INDIOS 4

CLEVELAND, Ohio. Dallas Keuchel, elegido horas antes para el equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, permitió tres carreras en seis entradas del encuentro que los Astros de Houston ganaron el lunes 9-4 a los Indios de Cleveland.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una carrera anotada y una producida; y Marwin González de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con dos anotadas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada.

JEURYS FAMILIA LLEGA A 23 SALVADOS

SAN FRANCISCO — Jonathon Niese lanzó ocho buenos innings y se llevó su primera victoria en casi dos meses, y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 3-0 a los Gigantes de San Francisco, asestando a los campeones de las Series Mundiales su séptima derrota seguida.

Johnny Monell rompió el empate a cero con un doble de dos carreras en el noveno contra su antiguo equipo. Michael Cuddyer tuvo dos hits, incluido un sencillo que comenzó la racha de la victoria, para que los Mets mejorasen su fija a 3-1 en una gira de seis juegos por la costa oeste.

Se trata de la segunda blanqueada consecutiva de los neoyorquinos, tras su triunfo 8-0 del domingo en el estadio de los Dodgers con el novato Steven Matz.

Juan Lagares sumó una impulsada para poner el 3-0, y el dominicano Jeurys Familia cerró en su 23er salvamento. Los pitchers de los Mets admitieron exactamente tres hits en cada una de sus últimas tres victorias.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 3-1 con una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-0. El boricua Ángel Pagán de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 3-2.
of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios