Pedirían cuentas a Miguel Vargas tras el «fracaso» electoral del PRD

imagen
Mazara.

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, declaró este lunes que, durante el período de transición, el presidente de la organización política, Miguel Vargas, jugará con la idea de que puede volver a una posición pública.

Tras definir a Vargas como un “escapista”, planteó que como éste habrá de manejar nominas en el Gobierno, mucha gente se quedaría tranquila, pero el resto de los miembros del PRD le pedirá cuentas sobre los resultados «adversos» de las elecciones del 15 de mayo y «sobre toda las cosas, que siga en la presidencia de la organización».

Sostuvo que el desempeño del PRD en los pasados comicios generales es “vergonzante” y señaló que en cualquier país medianamente civilizado el presidente del partido, tras los pésimos resultados, debía presentar su carta de renuncia. “Pero eso él no lo va a hacer”, agregó.

Gómez Mazara dijo estar convencido de que el Gobierno nombrará a Vargas en un cargo público a partir del 16 de agosto, posiblemente como Canciller de la República.

Planteó que toda persona que tiene plena conciencia democrática, que sabe que es importante trabajar, en los próximos cuatro años, por una coalición de fuerzas plurales, sabe que el único obstáculo que tiene el PRD es Miguel Vargas Maldonado.

Aseguró que cuando se le pregunta a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la posibilidad de regresar al PRD una vez Vargas Maldonado esté fuera, en un ochenta por ciento la afirmación es positiva.

Guido Gómez Mazara fue entrevistado por George Rodríguez, Juan Taveras Hernández y Ruddy González en el Interactivo Súper 7, por la estación La Súper 7 (107.7 FM).

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
32 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios