1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • juan perez

    Hoy mismo NCDN mostraba un video grabado por ellos de haitianos invadiendo libremente por Jimaní, así que esta publicación del gobierno danilista, solo busca “allantar” para calmar las críticas del momento, y en esta misma chercha tienen décadas mostrando grupitos de deportados haitianos, pero cada vez hay más en RD.
    Aquí cuentan dizque 400 que sacaron ,pero nadie cuenta cuantos entraron.
    Este País necesita una política de protección real del territorio, que tiene que comenzar con la construcción de un Muro

    • BUZON

      TODO ESTO ES SOLO NOTICIA, MIENTRAS ELLOS SIGUEN ENTRANDO Y INVADIENDO NUESTRO PAÍS. DEBEMOS FORMAR FRENTE PATRIOTICO, Y HACERLE COMO LE HACEN LOS DENOMINADOS COYOTES EN ESTADOS UNIDOS, DEVOLVERLO COMO SEA, PERO DEVOLVERLO

      • Bruno González

        Hay que llevárselos a Danilo al Palacio Nacional, a ver qué va a hacer con ellos.

  • Eduardo Guillermo

    Nadie se deje coger de pndj por la devolución de haitianos indocumentados, ya que quizás esas informaciones se hacen para que sean suavizadas las presiones.

    Pero ocurre que deportar a los haitianos en las actuales condiciones es perder tiempo y energía, debido a que por un lado deportan una cantidad y por el otro regresan parte de esa cantidad y nuevos haitianos.

    O sea, el cuento de nunca acabar.

    Pero ciertamente existe una solución real al problema:

    1) Construcción del muro fronterizo.

    2) Deportar masivamente a los haitianos, pero no hacia Haití sino al Canadá, Europa, EE.UU., India, China y Senegal.

    3) Eliminar la mano de obra haitiana.

    • Juan Borbon

      Con el #3 se resuelve el problema, pero…quien va a trabajar la agricultura y la construcción?

      • Maximo D

        Mudar Haiti fuera de la isla es viable, y resuelve el problema del planeta.

        • Bruno González

          Los hatianos son un peligro potencial para las Américas, pues en la forma geométrica como se reproducen, serían un peligro hasta para la existencia de toda la humanidad. Es increíble, que unos simios en un pedazo de isla se reproduzcan tanto.

          • Maximo D

            Si y no. Son en realidad un peligro para el planeta, no como se reproducen, sino por la forma en que eliminan el medio ambiente. Quiza por su indice de mortalidad, sumado ahora a nuestras estadisticas, crecen menos que nosotros. Se comprueba facil: Al momento de nuestra independencia eramos 100 mil almas, ellos mas de un millon. Hoy estamos a la par. Su depredacion es el mayor peligro, junto con su mentalidad cuasi humana.

      • El Digitador

        Quienes lo hacían antes. Los empresarios deben pagar lo justo.

      • Bruno González

        Los mismos dominicanos, pues si se les paga como se debe, claro que lo harían y hasta mejor que los asquërosos y sucios haitianos.

    • Maximo D

      Por minima que sea la accion si va en camino a resolver el problema debe ser apoyada por los que tienen amor a su pais. Un indocumentado que se saque aun lo haya traido Escovar, Al Capone, Budha o Jesucristo es un paso a afirmar la domicanicidad y debe ser apludido, estimulado, y multiplicado.

  • Hi Camilo

    Si observamos las estadistica de la entrada de ilegales Haitianos, durante los gobiernos del PLD es que mas Haitiano han entrado , los gobiernos del PLD se caracterizan porque todo se desarrolla en torno a una mafia generalizada donde sacan millones y millones, la verdad es que esta castas mafiosa que gobierna no le importa el pais, solo sus intereses particulares.

    • Jose Mandarria

      Pienso que esta accion de apresamiento de los Haitianos es una estrategia mediatica para tratar de desviar el caso odebrecht y el poder de la marcha verde, la cuestion de la entrada de los Haitianos es negocios del gobierno de Danilo Medina , de los guardias, del PLD que todo se trata de negocio, recordemos al jablador del ministro de defensa que dijo todo esta controlado, controlado para sacar mas dinero digo yo.

      • juan perez

        Es al revés, los que quieren es tapar el tema de los haitianos, son ciertos corruptos infiltrados en la chercha verde, con el delincuente fusionista juan boilivar a la cabeza..
        NO nos oponemos a que se persiga ningún caso de corrupción…¿Por qué oponerse a enfrentar la invasión haitiana? QUE ES LA MAS PELIGROSA CORRUPCION

        • Lev Molotov

          La Marcha verde le esta dando en la madre a los corruptos del gobierno y a sus bocinas,no han podido demeritarla, hay que decir la verdad es Danilo Medina el que no hace nada para detener el rio de Haitianos que llegan, sacan 10 y entran 500, asi las cosas nunca cuadran, pregunta quien hace los pase que traen los haitianos.

          • Maximo D

            La Marcha Verde ha sido meritoria pues ha despertado conciencia en cuanto a la corrupcion, mas esta usando ese aval para aspirar al poder. Lo principal es el tema haitiano, y la pregunta es valida, porque no lo enfrenta? Sabemos quienes traen los haitianos,y quienes los mandan, es eso excusas para entregarles el pais?

          • Bruno González

            No se debe culpar a la Marcha Verde como un ente unificado, sino un ente colectivo; en ese marcha hay mansos y cimarrones. Ahora, la marcha, de manera directa o indirecta es que ha hecho que se provoque ese despertar en el pueblo dominicano. Sin pecar de modesto, este servidor ha contribuido para que se difunda el problema haitiano y corruptivo, pues son muchos los mensajes, postales y demás que he puesto por las redes, y difundiendo por todo el mundo la condición de la niña cielo, víctima de las acciones y asechanzas de un mäldito y azaroso haitiano.

          • El Digitador

            La Marcha verde es un D.I.S.P.A.R.A.T.E. Ya la AIRD le retiró el efectivo.

          • Bruno González

            Yo no lo considero así; la marcha verde ha servido como referente para el despertar que se observa hoy. Hasta el problema haitiano, de alguna manera u otra, esta marcha servido detonante para ventilar este caso, que siempre han querido ocultar los que nos desgobiernan.

          • Bruno González

            Muy cierto, amigo!!

        • JIBIJOA
        • JIBIJOA
        • Bruno González

          Ayyy!!! Le dijiste a Mandarria “corrupto” en su propia cara!!

      • MDV_23

        Es todo lo contrario querido amigo, sistematicamente en especial los ultimos gobiernos sabra dios por que diantres, han venido tapando el problema Haitiano, yo llamaria mala suerte que este tema ha explotado junto al problema de la corrupcion por que se venia venir que muchos dirian que es el gobierno tratando de ocultar el caso Odebrecht, pero lo que ha encendido la quiquilla en especial en las redes sociales fue el caso de la joven Cielo.

      • Maximo D

        Pues me encanta esa estrategia, 20 Odebrecht deben crear, si eso va a jsutificar la salida de ustedes.

      • JIBIJOA

        La estrategia mediatica es la que tiene la Mancha Verde, PAGADA POR LA USAID Y LA ONU,
        solo hay que ver el paralelismo de sus origenes. La Mancha verde es la invasion Marroqui para desplazar a sus habitantes originales de su territorio Saharaui, diseñado en contubernio con Francia y Estados Unidos.

        Lo mismo plnaifican hoy en Dominicana con la supuesta mancha verde,
        entretener al pueblo Dominicano con la supuesta corrupcion de Odebrecht, mientras aceleran la invasion Haitiana para desplazarnos de nuestro territorio que fue comprado con la sangre de nuestros antepasados.

        TE EQUIVOCASTE MEDIO A MEDIO HAITIANO HI-CAMILO,
        TRATANDO DE ENGAÑAR A LOS INCAUTOS CON TUS PLANES FUSIONISTAS,
        BASURA DE QUINTA COLUMNA.

      • Bruno González

        Si ellos quisieran, aquí no habría un solo haitiano rodando por el país. Es cuestión de decisión. Si ellos se supeditasen a cumplir y respetar las leyes, los haitianos y la delincuencia común serían cosa del pasado. Qué tanta larga es que estos asquërosos corruptos le dan al tema haitiano y a la delincuencia común? Esto es incomprensible!!

    • JIBIJOA
    • Bruno González

      Ese mäldito partido debe ser descabezado y sus integrantes someterlos todos a la justicia. Aquí debe aprobarse la ley marcial, pues los peledeístas serán los primeros que serían fusilados sin apelación. Danilo Medina es un objetivo militar junto con sus agüizotes corruptos.

  • Pindaro

    Como el tema esta de moda, ahora aun que devuelvan a un solo haitiano lo publicaran en la prensa.
    Lo grande del caso es que devuelven 400, pero entran 1000.
    Y esos mismos guardias que están en la foto, son los que los ayudan a entrar de nuevo.
    Mientras que aquí no rueden las e cabezas tanto de militares como de funcionarios eso continuará por igual.
    Esa cogioca de dinero los guardias no la soltaran nunca.

    • Rudolph de la Cruz

      Pindaro,a veces no estoy de acuerdo con usted…Hoy lo estoy caballero.
      La de nunca acabar,deportan 400 y dejan entrar 1,500

  • Pindaro

    Construyan el muro, que aun que sea el 50% de los ilegales detendrán

  • MDV_23

    Para los que no lo saben, el caso Cielo fue el que encendio la mecha por la redes sociales, quieran o no estos politicos de pacotilla Dominicanos, ya el pueblo llano esta tomando conciencia.

    • Bruno González

      Y, la Marcha Verde, con sus virtudes y defectos ha contribuido a este nuevo despertar dominicano. Es cierto, el caso de la niñita cielo ha sido un detonante. Yo mismo he contribuido a esta causa y me siento orgulloso por esto.

      • MDV_23

        Muy cierto.

  • JC

    O sea que según los numeros ofrecidos en esta noticia de 400 han sido devueltos en las últimas 12 horas, aproximadamente 24,000 ilegales cruzan las frontera por mes, al año ascienden a 288 mil en los últimos 10 años casi 3 millones. Que fucking trabajo están realizando los de CESFRONT?

    • V.rosa

      Lee de nuevo que tus cálculos solo se aplican a “Pedernales”. Se estima que en el mes de enero, solamente por Dajabón entraron 35,000 ilegales

    • Bruno González

      En el fin de semana, cuando se empezaron a difundir los videos,y colectando video tras video, conté más de 1,500 haitianos que entraron por Dajabón, Montecristi, Pedernales, Elías Piña y otros puestos fronterizos. El trabajo que está haciendo Migración y Cespront, es un trabajo de capa perros.

  • Maximo D

    A los transportistas de indocumentados, fusilenlos tienen mi venia.

  • Rudolph de la Cruz

    La de nunca acabar,deportan 400,anoche entraron 1,200…ja.ja.ja.ja. Dominiques pendejos,danila está con nosotros..

  • Bruno González

    Vamos a ver hasta cuándo va a durar tanta belleza. El muro es una necesidad vital para la existencia del pueblo dominicano. Vamos a construir el muro y a sacar haitianos a patadas de nuestro país. Ya basta de tanta blandenguería y tantas contemplaciones con salvajes que apuestan a nuestra desgracia como pueblo. Con el muro hecho, los haitianos que decidan quedarse aquí por la fuerza los vamos reventando y largárdonselos a sus asquërosas autoridades, heridos y muertos. Todo haitiano que se rebele, pues un objetivo militar más!!

  • Fumao y Loco

    Y ahora Los de motoconcho deben exigir papeles a todo aquel que sea prieto y grajoso ? No estoy de acuerdo en que le quiten el pan de esos pobres motoconchistas ,las autoridades deben de realizar un mejor trabajo y no ponerle culpa a nadie y que dejen de cobrar peajes,solo deportan aquellos que no tienen dinero, we facil encontrar illegales en nuestro pais..

  • aalinareyes

    Ese chin? Mas de cuatrocientos hay en cada esquina de Santiago. Y si se va a la salida hacia Navarrete lo que alcanza a ver es una nublazon.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net