1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • Butifar Comillas

    Otro que acaba de descubrir los miao en vasinilla.

  • Eduardo Guillermo

    Lo que describe el Sr. Ismael, ya eso se sabe desde tiempos inmemoriables.

    Resulta que los haitianos al ser vencidos en las diferentes operaciones bélicas se retiraron pensando que podían hacerlo de forma pacífica, situación que esta ocurriendo en la actualidad.

    Lo que no se debe dejar por desapercibido si es cierto la existencia de un complot por parte de Francia y Canadá, algo que no puede dudarse, el principal culpable lo sería el Sr. Danilo Medina, quien juró defender la Constitución, razón por la cual merece que rectifique construyendo el muro fronterizo, deportando masivamente a todos los haitianos y eliminar la mano de obra haitiana o de lo contrario destituirlo y enviarlo a la cárcel.

  • José Dilone

    Cuantos disparates…

  • Bruno González

    Lo que está a la vista no necesita espejuelos. Esto se parece a las “evidencias” de los policías brutos, que son tan “concretos” en encontrar pistas que se estrellan contra la pared. Cualquier ladrón de mediana inteligencia pone de relajos a cualquier policía dominicano, que además de bruto y estúpido, se estrella contra las evidencias que están en su propias narices, y las “ve” como la carne que está dentro de la lata que se la muestran al perro, pero como no sabe “abrirla”, la deja sin saber lo que hay dentro.

  • Daniel M.

    No pretendamos que el gobierno o las autoridades hagan todo el trabajo; nosotros debemos hacer nuestra parte. Siempre he dicho que las ratas y cucarachas llegan a nuestras cocinas por que dejamos migajas y restos de comida con las que estos bichos se alimentan y prosperan. Los haitianos vienen a República Dominicana a vender en nuestras calles y nosotros compramos lo que venden. Maní, coco, dulces, frutas, rechazos de viveres y verduras, etc., se instalan en nuestras esquinas a vender frituras, pues hasta en esto han ido desplazando a los dominicanos; pero, lo grave de eso es que usted puede ir y comprobar que en esas frituras, encontrará a muchos dominicanos, con su barrigota, chorreando grasa por la boca, muy quitado de bulla consumiendo sus asquerosidades, una de estas (spaguettis)que esos cerdos preparan. Son cosas hasta dificiles de imaginar. Si ellos vienen en masa, nosotros también somos responsables.

  • josei

    eso lo dijo trujillo hace mas’ de 60 años

  • El ojo del Pueblo

    Hace tiempo que la invasion haitiana es un asunto de Seguridad Nacional ya que cualquier reclamo sobre impunidad o corrupcion se queda pequeño delante de la soberania nacional , sin esta no tiene sentido combatir las otras quejas de la poblacion en cual pais se llevaran a cabo si esta desaparece fruto de las maquinaciones internacionales y la debilidad de nuestras instituciones por tanto los buenos dominicanos no beden claudicar y seguir el ideario que esta plasmado en nuestro Himno Nacional. El humanismo mal encaminado puede llevar al traste nuestra soberania

  • Efrain Gomez Morales

    a si mismo es don ismael, francia y canada deberia de llevarselos a too para alla

  • Aracelis Mendoza

    Me sorprende de que algo que ya se sepa durante 60 años, Ismael tubo la valentia de recordar al presidente medina que abra los ojos, esto es un recordatorio que imagino que da Ismael, ya que si hace mas de 60 años parece que a los altos funcionarios del pais se les ha olvidado y no han hecho nada para impedir lo que esta sucediendo o que ¿esperaran hasta que maten a miles de dominicanos para ponerse en acción?

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net