Coalición proclama a Radhamès Castro como candidato alcalde

imagen
Juramentación.

BOCA CHICA.- Un grupo de partidos proclamó este sábado al ex diputado Radhamès Castro como candidato a alcalde de este municipio.

La coalición está encabezada por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Partido Liberal Reformista (PLR), Partido Popular Cristiano, Partido de los Trabajadores (PTD), Partido Civico Renovador y los movimientos Democrático Alternativo (MODA), Arcoiris Nueva Imagen Independiente (MANIG), entre otros.

Entre las personalidades que manifestaron respaldo a Castro y que asistieron al acto figuran el aspirante a diputado Domingo Baret (Francis Gas), el candidato a regidor Valentín Moneró,  Jorge Zorrilla, secretario general del PCR; José Francisco Peña Taveras, vicepresidente del BIS; Franlyn Wide, secretario general del PCR, y la vicealcaldesa Carolina Denis, quien aspira a reelegirse en el cargo.

Castro agradeció el respaldo y se comprometió a realizar los cambios que, en materia de municipalidad, demanda Boca Chica, “apegado siempre a los requerimientos sociales y comunitarios”.

“Trabajaremos junto a la comunidad por el desarrollo municipal de Boca Chica”, manifestó.
Prometió que construirá el malecón de Boca Chica y que propiciará el desarrollo comercial de la isla Los Pinos, con lo cual atraerá la inversión extranjera, lo que redundará en la disminución del desempleo y la criminalidad en la zona.

De su lado, Zorrilla resaltó la condición humana, labor socio-comunitaria e historial de trabajo de Castro.
“Castro es un digno representante de esta organización política, por lo que le auguro éxito en la competencia electoral venidera”, expresó.

Destacó también el trabajo de Carolina Denis como secretaria nacional de Organización el PCR y como vicealcaldesa, por lo que “merece que le demos cuatro años más en el cargo”.

VIDEO CORTESIA DE CDN.

jt/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
mariacevito
mariacevito
8 Años hace

Me suena ke ese partido llamado
Arcoiris esta compuesto de ****s
La iglecia catolica ni los cristiano deberian apoyar esa candidatura.
El cardenal debe de salirle al frente
Estos voladores.