Pavel Núñez actuará en Casa de Teatro todos los jueves de mayo

imagen
Pavel Núñez.

Santo Domingo, 4 may (EFE).- El cantante Pavel Núñez comienza este 5 de mayo la temporada de conciertos «De Vuelta a la Casa», en Casa de Teatro, donde actuará todos los jueves de este mes (12, 19 y 26) con la finalidad de que las madres tengan oportunidad de disfrutar su música en el mes que las conmemora.

El artista está en una de las etapas más activas de su carrera musical gracias al éxito cosechado por su producción «De Mis Insomnios», la cual llevó a Puerto Rico, España, Miami y New York, informó el relaciones Pública Alfredo García en un comunicado.

Este jueves el artista estará interpretando sus grandes éxitos y sus nuevos temas los cuales ya se han convertido en éxito en las radios locales, gracias a la acogida que está teniendo su nueva placa musical.

«La idea de tocar en Casa de Teatro, es volver a mis orígenes, pues musicalmente nací allí y es un placer regresar cada año para honrar esa deuda que tengo con el escenario, que siempre está disponible con cariño para mí, aún en los tiempos en que empezábamos a caminar», expresó el artista en la citada nota.

Siendo el solista con más nominaciones a los Premio Soberano, Núñez se perfila como uno de los artistas dominicanos que mejor año experimenta colocando temas «Al Otro Lado de la Calle» y «Me Desarmo» en las radios dominicanas, en una muestra fehaciente de su impacto y sintonía con la juventud de este tiempo. EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios