Ezequiel Molina critica despenalización del aborto, impunidad y monopolio
SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina criticó la despenalización del aborto, impunidad y monopolio en los sectores eléctrico y de salud en la República Dominicana.
“Aquí hay unas compañías de electricidad que creen que todo es para ellos y le suben el servicio a la población cada vez que les parece, mientras nosotros no podemos hacer nada”, expresó Molina ese domingo en el Centro Olímpico, donde encabezó el ya tradicional Culto de la Batalla de la Fe.
Agregó que «esas compañías se creen dueñas y señoras, al igual que en las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), que tienen también un monopolio».
“Son unas chupasangre del pueblo. Monopolio de la sociedad. Tenemos que admitir que esa explotación es pecado, y que hay que acabar ese monopolio en el nombre de Jesús”, afirmó.
Molina habló también de la despenalización del aborto. «Imagínense que una mujer ha sido violada o el feto tenga deformación congénita. Esos traumas no se superan con la interrupción del embarazo».
Explicó que «una violación no se sana haciendo que la víctima aborte. Todo lo contrario. Eso le suma un ingrediente a su desgracia. Si una mujer queda embarazada después de haber sido violada y le sacan la criatura para borrar ese trauma, ahora la muchacha va a tener dos traumas».
“El aborto yo lo califico como homicidio, porque culpar al niño indefenso es peor que un asesinato”, concluyó el predicador evangélico.
jt/am