Partido Esperanza Democrática realiza operativo médico en LV

imagen

LA VEGA.- El Partido Esperanza Democrática (PED) realizó un operativo médico a beneficio de la comunidad de El Tanque, en Concepción de La Vega.

La jornada se llevó a cabo en el salón de la Junta de Vecinos Bartolomé Garelli, participando un grupo de médicos que atendieron cientos de pacientes mayormente con problemas de hipertensión arterial, diabetes, afecciones pulmonares, gripe y otros males.

Los residentes afectados incluyeron adultos, niños, adolescentes y  mujeres embarazadas que fueron dotados de medicamentos, vitaminas y otros suplementos. La actividad se produjo de manera ordenada y todos los participantes disfrutaron de un refrigerio.

La organización del operativo la encabezó Edward Alvarez, dirigente del PED para la provincia de La Vega, quien expresó gran satisfacción por los buenos resultados, luego de afirmar su compromiso de seguir trabajando arduamente a favor de su pueblo natal.

“El Partido Esperanza Democrática tiene como norte luchar incansablemente a favor de los mejores intereses de la República Dominicana y el pueblo que le ha favorecido con un apoyo incuestionable en los pocos meses que tiene desempeñando su labor en el territorio nacional”, dijo su presidente L. Ramfis Domínguez Trujillo.

“Este es el primero de numerosos operativos que estaremos ejecutando por diferentes puntos del país para demostrar nuestro compromiso ineludible con nuestra gente”, anunció Domínguez-Trujillo.

El PED inició su trabajo en la República Dominicana el pasado mes de Febrero y está en el proceso de llenar los trámites para obtener el reconocimiento de la Junta Central Electoral.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios