Pareja RD pasa gran susto al enviar hijo 5 años por Jet Blue

imagen
Rafael Mercado y Maribel Tapia, junto a su hijo Andy, de 5 años.

NUEVA YORK.- Tremendo susto se llevó una familia dominicana que pagó a la aerolínea JetBlue por el servicio que les aseguraría que su hijo Andy, de cinco años, subiría a un avión en Santiago, República Dominicana y cuatro horas más tarde llegara sano y salvo al aeropuerto Kennedy.

El 17 de agosto, Rafael Mercado y Maribel Tapia esperaron en el aeropuerto luego que sus familiares en Santiago confirmaron que el niño, que había disfrutado de sus vacaciones, estaba en manos de los empleados de la aerolínea.

Sin embargo, cuando un empleado de JetBlue le entregó a su hijo en el aeropuerto de Nueva York, su madre se sorprendió. Ese sí era el pasaporte y también la maleta de Andy, pero el niño no era el suyo.

“Ese no es mi niño. Búsquenme a mi niño, dónde está mi niño, dónde está, dónde me lo tienen”, recordó que gritó con insistencia a los empleados de la aerolínea sin una respuesta satisfactoria.

“A mí me subió el azúcar, la presión, me dio de todo. Yo quería volar. En ese momento perdí la paciencia porque se trata de mi hijo”, añadió, por su parte, Rafael Mercado.

Todo ocurría frente al menor que les habían entregado como su hijo, quien estaba ajeno a la crisis y a que su familia pasaría por lo mismo, pero a más de 225 millas de distancia.

Minutos después, una llamada permitió conocer que Andy estaba en Boston, Massachusetts. El viaje que debió tomarle cuatro horas se prolongó por 12 hasta que finalmente aterrizó en los brazos de papá y mamá.

El otro menor también fue enviado correctamente a su destino.

 

La aerolínea JetBlue se disculpó y les hizo llegar un crédito por poco más de 2,000 dólares a la pareja, pero ella no lo quiere, “porque fue demasiado el daño que hicieron conmigo”.

El marido explicó que JetBlue “ha tratado de sobornarnos con darnos dinero. Pero el dinero no es lo importante en estos momentos. Lo importante es la negligencia de ellos y que esto no le suceda a otros niños, porque lo que yo pasé en ese momento fue algo terrible”.

Doug McGraw, portavoz de JetBlue, dijo a Univision Nueva York que además de disculparse con los familiares de ambos menores, se les reembolsará el costo original de los pasajes y un crédito para futuros vuelos.

FUENTE: Univision

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios