Pampers celebran a Madres en estado de gestación

imagen

SANTO DOMINGO.-  P&G y su marca Pampers siempre interesada en el bienestar de cada bebé, dan inicio al programa de fidelización de Madres en su séptimo mes de gestación, el cual consiste en obsequiar a embarazadas seleccionadas su primer regalo de amor con la marca Pampers, dándole así la bienvenida a ese nuevo integrante de la familia. 

Durante el encuentro, Dary Bernardino, gerente de la marca, destacó que “con este programa deseamos acompañar a las nuevas madres en su primera experiencia, brindándole nuestro pañal más seco y suave jamás hecho para la piel del recién nacido, Pampers Swaddlers».

Además, Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, complementan este programa para madres futuras y actuales con una nueva área exclusiva de parqueos para embarazadas.

De igual manera, un área de lactancia equipada adecuadamente con todo el confort que necesitan las madres a su regreso a la oficina para extraer y conservar la leche materna tan necesaria proporcionando aporte nutricional, inmunológico y emocional para el crecimiento del bebe.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios