Pablo Milanés y Pavel Núñez juntos en Puerto Plata

imagen
Pablo Milanes

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El trovador Pablo Milanés se presentó aquí y deleitó al público con la puesta en escena de sus “Canciones para siempre”.

Milanés debutó en el anfiteatro ubicado en la puntilla ante la presencia de seguidores que datan de la década de los 60.

El cantnte cubano socializó sus más reciente trabajos en una presentación que forma parte de una gira de conciertos por América Latina.

Pablo Milanés es conocido por sus interpretaciones “Para Vivir”, “Yolanda”, “De qué callada manera”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente” y “La novia que nunca tuve”, entre otras.

Está reconocido en el mundo como uno de los pilares del movimiento de la nueva canción en su país.

Pavel Núñez

El cantante dominicano Pavel Núñez abrió el concierto ante un entusiasta público.

La noche transcurrió entre canciones, melodías y un contacto caluroso y directo entre el cantante y los asistentes.

Pavel, con una historia de más de 15 años en el mundo de la música y conocido por su estilo único de mezclar ritmos y contar historias a través de sus canciones, puso a vibrar los asistentes con sus melodías.

El público se conmovió con cada uno de los temas interpretados por el cantautor,  donde los aplausos, ovaciones y muestras de afecto entre las parejas no se hicieron esperar, al tiempo que se dejaban cautivar por la melodiosa voz de intérprete de “Viene Gente”.

of-am

 

Comparte: