P. RICO: Llama Gobierno RD a prestar atención a accidentes

imagen
Blanka Paloma

SAN JUAN.- La cantautora y folklorsta dominicana residente en Puerto Rico, Blanka Paloma, llamó a las autoridades de su país a que presten atención a la alta cifra de accidentes de tránsito mortales que allí ocurren.

Blanka Paloma, quien preside la Fundación Huellas de Amor Universal Inc, dedicada al fortalecimiento del quehacer artísticos-sociocultural y turístico de los pueblos, expresó que le resulta preocupante la gran cantidad de accidentes fatales que desde principios de enero ocurren en el distrito municipal Verón-Punta Cana, en la carretera de Higüey a Bávaro.

Dijo que Punta Cana es una localidad de gran flujo turístico, ubicada en la provincia La Altagracia, donde hay una diversidad de complejos hoteleros y uno de los aeropuertos más importantes de la República Dominicana, el de Punta Cana, que recibe el 64% de los vuelos que arriban a ese país, cuyos pasajeron mayormente son turistas.

«El turísmo proporciona divisas a la economía del país. También se benefician muchísimos artistas y familias humildes que dependen del mismo. Sería penoso que el gobierno, el Ministerio de Turismo y los hoteleros descuiden ese aspecto, porque provocaría temor en los turistas, quienes, para proteger sus vidas, se dirigirían entonces a otros destinos de menor riesgo y mayor seguridad en las carreteras», afirmó en una nota enviada a ALMOEMNTO.NET.

jt/am.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios