P. RICO: Juramentan directiva comunicadores RD

imagen

MIRAMAR, Puerto Rico. En un concurrido acto, fue juramenta tada anoche, la nueva directiva de la Asociación de Locutores y Comunicadores Dominicanos en Puerto Rico.
El licenciado Luís Defilló, vicepresidente de la Comisión de Derecho al Inmigrante del Colegio de Abogados de Puerto Rico, tomó el juramento a los nuevos miembros, en el salón Félix Ochoteco, del gremio que aglutina, a los profesionales de las leyes en la isla.
La nueva directiva quedó compuesta por Mery D' Acosta, quién repite como presidenta, Richie Levant, vice presidente, Sócrate Medina, Secretario de organización, Nélson Ramirez, tesorero, vocales Rochy Torrens, Francisco Pachin Ramirez, Génova Navarro, Bienvenido Valdez, Eneida Taveras y Miguel Patiño.
Asimismo, D'Acosta agradeció la presencia de distintas organizaciones dominicanas sin fines de lucro, así como personalidades del ámbito político, social, artístico y empresarial, en Borinquen.
Dijo, que en actividades como éstas, es que deben estar las comunidades dominicanas, apoyándose unas a las otras.
» Nuestra asociación de locutores y comunicadores dominicanos en Puerto Rico, tiene el objetivo de de trabajar unidos, para lograr la unificación por la que tanto hemos luchado, para el fortalecimiento de nuestra comunidad», indicó.
Manifestó que pueden pertenecer a esa organización, todas aquellas personas que promuevan el arte, noticias, ya sea radial,escrita, televisiva, la cultura, en todas sus manifestaciones de comunicaciones sociales.
Estuvieron presentes, el cónsul dominicano Franklin Grullón, la Directora de Servicio de Inmigración y Naturalización, en San Juan, Puerto Rico, e Islas Vírgenes, Deliana González y la oficial Marianela Díaz, encargada de la Oficina de Servicios Comunitarios, Kenis Guerra, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, la licenciada María de Lourdes Martínez, en representación del presidente del Senado de Puerto Rico, Eduardo Bhatia, Carlos Álvarez, representante de Levis Suriel, diputado de Ultramar, la presidenta del Colegio de Abogados de Puerto Rico, Ana Irma Rivera, César Martínez, de la Oficina de Comercio Bilateral de la República Dominicana en Puerto Rico, de Ana Marchena legisladora municipal dominicana, señor José Luís Rodriguez, funfador de HITN- T V. De la ciudas de New York, Framcis o Almamzar, por el Partido Teformista Social Cristano.PRSC, Luis Tejeda Fundación El Gallo de Oro, entre otras personalidades. Ésta entidad, fue fundada en el mes de Octubre del 2011 y realiza sus elecciones cada dos años.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios