P. RICO: Agrimensores reciben homólogos dominicanos

imagen

SAN JUAN.- El Instituto de Agrimensores de Puerto Rico celebró una «Noche Borinqueña» para dar la bienvenida a sus homólogos dominicanos que participan en  Expo Cumbre 2017.
La actividad se llevó a cabo en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), ubicado en el sector de Hato Rey.
Los 21 Agrimensores quisqueyanos de visita en Borinquen pertenecen al Colegio Dominicanos de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA)  y a la Asociación Dominicana de Agrimensores (Asodagrim), que preside Miguel Valoy.
Freddy Reyes Sorto, presidente del CIAPR, ofreció las palabras de bienvenidas a la comitiva quisqueyana, que a su vez agradeció la velada.
«Nos sentimos muy halagados en este compartir para darles la bienvenida a estos hermanos agrimensores dominicanos, quienes nos traen además sus conocimientos en el área de la agrimensura y las destrezas del sistema y procedimientos catastral implementado en la República Dominicana», dijo.
Por su parte, Francisca Eusebio, presidenta del Consejo de Núcleo de Agrimensores del CODIA, explicó que decidieron venir a Puerto Rico a intercambiar conocimientos y para que cada país pueda nutrirse mutuamente de las experiencias en el área de la agrimensura».
Participaron también Abiud Reyes, Nicómedes Pérez, Adalberto Bejarán, Rolando Acosta y Raúl Martínez, entre otros.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios