Ozuna presente en la octava versión del “Bombazo Navideño”

imagen
Ozuna

LA ROMANA.- El viernes 30 de este mes, a partir de las 9:00 de la noche en Casa Club  Puerto Rico, de esta ciudad, se bailará a ritmo de mambo, merengue y reguetón con Omega “El Fuerte”; Toño Rosario “Tú Kukito”, y  el cantante puertorriqueño Ozuna, en el ya tradicional “Bombazo Navideño”, en su versión número 8.

 

Ozuna, quien  se ha vuelto una sensación con sus recientes exitos que suenan en la radio nacional e internacional «Te vas», «Dile que tu me quieres», «Si tu marido no te quiere»,  «no quiere enamorarse» y » Corazón de  Seda».

 

 

Bajo la producción del empresario artístico Ángel Productions, se presenta esta octava versión del tan esperado “Bombazo Navideño” con la mejor opción musical para finalizar el presente año.

 

 

Las boletas, reservaciones e informaciones generales de eventos “Bombazo Navideño 2016” están disponibles en las oficinas de Ángel Productions en el 809-813-5208 y  redes sociales de  Instagram y Facebook @angelproductionsrd.

 

Cada año el Bombazo Navideño cuenta con reconocidos presentadores que amenizan el espectáculo , y en esta ocasión esta tarea estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport  y Alex Macías.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios