1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • Juan_Luis_Gonzalez

    No veo a ninguno de estos preocupados por la ola de delincuencia y salvajismo de sus compatriotas. Solo basta con echarle un ojo a los periódicos y veremos como sus compatriotas roban, amputan, violan y decapitan a dominicanos, eso si que no les “preocupa”, verdad?????

  • Eduardo Guillermo

    Por más que se quiera apaciguar, un enfrentamiento de violencia entre dominicanos y haitianos en R.D. es algo que no se puede descartar e improbable que no ocurra, ya que entre ambos no es posible una fusión.

    • yankee

      El se esta quejando porque las divisas que mandan los haitianos a Haiti han vajado mucho por las deportaciones de algunos de ellos. Por otro lado los empresarios y los comerciantes de la agricultura, se estan quejando que los necesitan para trabajar, sin importarle el pais se haitianises. Todavia por Santiago Rodriguez estan entrando miles de ellos a diario y las autoridades no hacen nada. Los dom. vamos tener que levantarnos en armas para poder sacar del pais a estos invasores indeseables,porque el gobierno que tenemos es complice,con tanto miedo a las organizaciones internacionales que no se atreve a decir esta boca es mia. Con blandengue Danilo no podemos contar para detener esta inmigration ilegal.

  • Eduardo Polanco

    Ese sinvergüenza es el responsable de la ocupación de tierra dominicana en toda la franja fronteriza. Su grupo TNT ha invadido todos los pueblos y ya los haitianos ilegales representan un 50% de la población de la frontera!. Nuestra prioridad debe ser eliminar a esa basura cueste lo que cueste o sacarlo a patadas de nuestro país!

  • Eduardo Polanco

    Los haitianos no son inmigrantes en nuestro territorio y no deben exigir derechos de inmigrantes porque NO lo son. Los haitianos son invasores en nuestro suelo y hay que sacarlos a patadas de nuestro país. Malditos sucios negros africanos quieren apoderarse poco a poco de nuestro territorio!.

  • Carlos Magno
  • Carlos Magno

    Esta raaata debería largarse para su país a joder… Desde que ere embajador, y ahora que todavía se cree el muy importante, quiere convencer a los dominicanos que que podemos vivir en armonía. Este negro mandinga es un agente que quiere a las malas fusionar la isla.
    ¡¡¡Paraisson, te vamos a dar fuego junto con tus marditos haitianos. Se van a tener que largar!!! Yo lo que no comprendo es como una “dominicana” se casó con esta lacra haitiana… Esa es una traidora que tendrá que irse también de nuestra nación.

  • El Digitador

    “Una Cumbre Binacional sobre Migración, con carácter de urgencia”? Pa’ qué! haitiano ilegal, haitiano pa’ su L.E.T.R.I.N.A.

  • El Digitador

    Qué hace un G.U.S.A.N.O haitiano opinando “VAINA”? Ustedes no se dan a respetar, C.A.R.A.J.O!!

    http://3.bp.blogspot.com/-Jey12PZLO3w/TzSCpe5yUkI/AAAAAAAAEQs/Dv7ZasDJwlA/s1600/trujillo.jpg

  • No vale la pena

    Que le reclamen a los EEUU que les estan violando los derechos al deportarlos en violacion a la ley, pues ni siquiera los llevan ante un juez. Y nadie dice nada. Primero lo agarran en la frontera los trancan par de meses y despues los deportan a Haiti.

  • JIBIJOA

    Le preocupa los derechos Haitianos aqui, pero no en Haiti.
    jajajajaja

  • David Castillo

    Entonces cual es la razón por la cual no se preocupan por esos derechos en Ayti.

  • V.rosa

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net