Organizaciones comunitarias harán foro de inmigración este domingo

imagen

NUEVA YORK.- Organizaciones comunitarias realizarán un foro sobre inmigración este domingo 19, a partir de las 3:PM, en el local de la escuela Juan Pablo Duarte, situada en la calle Wadsworth esquina calle 182, en el Alto Manhattan .  

El encuentro es auspiciado por diversas entidades que prestan servicios sociales y por reconocidos activistas de la comunidad como son, la Coalición del Norte de Manhattan por los Derechos del Inmigrantes, Urban Arts Patnership Dominicano, Acción Comunitaria la Aurora, Zenaida Méndez, Yolanda Torres, José Gonzáles, así como, Ministerio Latino por un Nuevo Liderazgo, Centro de Desarrollo de la Mujer y Asociación de Padres de la escuela P.S 132,  entre otros.  

El evento es realizado con el objetivo de ayudar a los miles de inmigrantes que se sienten amenazados de deportación por ser indocumentados, estas instituciones comunitarias cuentan con la asesoría de abogados de la ciudad.

Exponen las organizaciones que debido a la radicalización de la política anti-inmigrante de la administración del presidente Donald Trump, se llevan a cabo estos eventos para que la comunidad se empodere y pueda conocer sus derechos en caso de una detención.

Significan que los comunitarios a través de esos encuentros educativos podrán aprender cómo defender  la unidad familiar y cómo articular estrategias de solidaridad y protección.

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios