OPINION: Apoyáremos lo que esté bien y nos opondremos a lo malo
Por RAFAEL DE LOS SANTOS
A pesar de la altísima tasa de ABSTENCIÓN de un 44% en estas elecciones presidenciales, resultó electo Luis Abinader, con un voto fuerte y contundente.
Ese voto que dio como ganador al PRM, espero no sea un “CHEQUE EN BLANCO”, pues se percibe en las calles el mensaje claro de que fue para recibir una JUSTICIA INDEPENDIENTE, CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD.
Celebramos con júbilo algunos de esos acertados nombramientos, y aunque hay otros que dan muestra de compromisos con sectores puramente empresariales y de élites, aún no es tiempo de criticar; debemos esperar y ver sus desempeños.
Pero advertimos, que cuando el pueblo habla de justicia independiente es que no quiere BORRÓN Y CUENTA NUEVA, se refiere a que no haya impunidad, a que vayan presos los corruptos y a que devuelvan lo robado.
Sin cuentos, sin bultos, sin intocables, ni paquetes y sin componendas mafiosas como las que ya se están oliendo que vienen.
Llama la atención que alguien que no ha sido elegido a nada en estas elecciones pasadas, como es el caso del expresidente Hipólito Mejía, esté haciendo “visitas protocolares” a funcionarios corruptos del PLDismo.
Ojo, que aquí nadie se mama el dedo.
mi madre, cuando vi la cara del autor pense que era un reguetonero o un bachatero.
es presos que van,esos corruptos old !!!