OPINION: ¿Y con quién cuenta Danilo Medina?

No se trata del pueblo, de los ciudadanos, no. Se trata delos dirigentes, amigos y colaboradores de su propio instrumento político: el PLD.

 

Es innegable que la inmensa mayoría del pueblo, de los dominicanos sensatos está con el presidente Danilo Medina, con su estilo de gobernar, con sus ejecutorias, así lo reflejan las encuestas y sondeos nacionales.

 

Y es que nuestro país no tiene la memoria tan corta sobre lo que pasó en otros gobiernos, otros gobernantes, y lo que hoy, en este gobierno, sucede a favor del pueblo y los diferentes sectores nacionales…

 

Aquí se desarrolla un sicariato mediático, de denostar, desacreditar, mentir sobre el presidente Danilo Medina y su gobierno.

 

Y ese movimiento es bien dirigido por lo que, falto de apoyo popular,  en su desesperación, se abrazan al método de la infamia.

 

Ahí confluyen parte de la llamada sociedad civil, medios de comunicación, PRM y comparsa que juegan un papel importantísimo en esa trama, como no tienen respaldo popular, buscan ese mecanismo para movilizar la opinión pública dominicana y la opinión pública internacional para que el tema de la impunidad y la corrupción dominicana se vuelva un caso celebre de movilización mediática.

 

Intentan abrogarse los medios, radio, prensa, televisión, clamando contra la impunidad y la corrupción, solo que cuando ellos detentaban el poder nada hicieron contra ese tema, y peor aún, llevaron a la nación al descalabro político y económico.

 

La indignación que ellos quieren de la gente, del pueblo, podría llegar al rechazo total hacia ellos, y la judicialización de parte de sus dirigentes en casos puntuales de corrupción y soborno, al igual que los del PLD y comparsa.

 

Eso debería ser así, ni nada más ni nada menos…

 

Este país no puede tener una memoria tan corta…

 

Pero, las luchas internas del PLD, sus odios y rencores, solapadas pero evidentes, les están haciendo perder el rumbo.

 

El PLD no debe dejar solo al presidente Danilo Medina.

 

Aquí tienen que surgir líderes que salgan a decir esas y otras verdades, que levanten al país contra la ignominia, la falsedad, la mentira y el engaño, para poder terminar con esta camada de políticos desfasados, torpes, corrupto y sin conciencia.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios