1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 17 agosto 2017
  • antonino roca

    Antes de que Haiti se convierta en un estado con instituciones estables, ya nosotros seremos Haiti.

    • Maximo D

      Pues tengo para decirte “Antonio Roca” que antes de que ustedes, haitianos, realicen ese sueño, muchos soles y muchas galaxias desapareceran. Sin embargo, soñar sigue siendo libre, aun para ustedes los haitianos.

      • Déjate de eso,Máximo, que Antonino es más dominicano que cualquiera; él habla así con pesimismo, pero en muchas partes tiene toda la razón.

        • Maximo D

          Si es pesimista con la situacion haitiana, no es dominicano.

  • El Digitador Bíblico

    Un llamado a todos los verdaderos dominicanos, a que nos unamos en contra de los planes satánicos de una gran mayoría del pueblo Haitiano y de potencias extrajeras que ya conocemos, debemos de unirnos y exigirle al gobierno mayor atención a la inmigración Haitiana y a contrarrestar todo planes de invasión extrajera a esta nación Dominicana, que está fundada en los mandamientos bíblicos de Dios. Tenemos que hacerle un llamado al gobierno, para que no sea un traidor a la patria, para que no sea un cobarde, un mercader, y defienda nuestra nacionalidad, porque Dios está con esta nación. Hermanos, amigos, en unidad, defendamos esta nación con honor y dignidad.

    • El Digitador

      “Digitador Bíblico”? “Pariente lejano”? Bienvenido al foro!

      • Rasputín

        Mencionaron su nombre en zol de la tarde Jejeje
        Dizque le dijo lame cúló al alguien….jejejeje
        Ta pegao eh?

        • El Digitador

          Cuándo fue eso?

          • Rasputín

            El jueves

  • juan perez

    Este artículo es un monumento a la ingenuidad.
    El autor es un muchacho que parece bien intencionado, pero es muy obvio que no conoce lo que está ocurriendo en RD con la invasión haitiana.
    ¿Por qué hay ingenuidad del autor?
    1-Elude el trabajo de zapa hecho por traidores (danilo es el principal) para fusionar RD con Haití A LAS MALAS.
    2-El autor plantea poner la política migratoria de RD en mano de una junta de países “amigos”…cuando NINGUN PAIS HACE TAL COSA, PORQUE LA POLITICA MIGRATORIA DE UNA NACION ES INALIENABLE, mucho menos, cuando abundan los países “amigos” confabulados para destruir a la República Dominicana.
    3-El autor espera que el embajador haitiano sea consciente de la ayuda de RD a Haití y que demuestre cierto “agradecimiento” a RD…¡Eso hasta risa da!…porque ahí queda muy claro que el amigo Jonathan Gómez no tiene la menor idea de con quien está tratando…¡Los haitianos inventaron la ingratitud!
    4-Le recomiendo al autor que investigue las acciones de los grupos de izquierda en la traición fusionista, danilo medina (viejo comunista putativo) es parte de esto. Que Jonathan investigue también como esos comunistosos asociaron con ongs extranjeras y sus gobiernos para promover la fusión. Le aconsejo que lea estos foros con más regularidad y que se empape del tema, antes de volver a escribir con tanta inocencia pueril

    • Dominicana para los dominicano

      Ingenuidad? Lo que ese pendejo busca es congraciarse con “el presidente Danilo Medina”.

  • Eduardo Guillermo

    La solución al problema haitiano es deportarlos a todos sin dejarse amedrentar de nadie.

    • David Castillo

      Esa es la solución a la avalancha – invasión, ya no tan pacifica como la quieren pintar los apátridas indocumentados ilegales haitianos y sus roba ayudas ladrones gobernantes y vividores de la miseria y pobreza extrema del estado fallido. Repatriarlos de la misma manera en que nos invaden, masiva-mente y prohibir su entrada a suelo dominicano a todos los que no cumplan con nuestra Ley de Migración 285-04, eso es portando pasaporte visado , documentos de identidad y arraigo económico, sin contemplaciones de ninguna índole , igual que ellos los haiti-anos hacen con los dominicanos, so pena de el peor de los maltratos imaginable, como les hacen en la Bahamas, tratarlos como los animales rabiosos que son. Porque ahora queman los autobuses con que los trasladan a la frontera y los derechos humanos de esos desechos haitianos defienden a esa plaga porque les pagan para defender a esa miseria escoria humana. Deportar, a todos los que no califiquen y eso es el 97 % de ellos.

      • Hay que comenzar con ir matándolos a todos los que estén en medio;cuando se enteren de las matanzas, huirán en manadas, pues no hay cosa más cobarde que un haitiano. El haitiano enfrenta al ejército y hasta mata militares porque ellos se ponen de mamitas, y Danilo los manda a la frontera sin balas en los rifles. Danilo Medina, pagará bien caro todas las afrentas que le ha hecho al pueblo dominicano.

  • Dominicana para los dominicano

    Este articulo es una fidedigna representacion de lo que llamamos “hablar pluma de burro”.
    Para comenzar, no estamos echando pulso con Haiti. El problema de la invasion haitiana es sencillamente un problema de falta de soberania. Una comunidad internacional ABUSADORA, que ha decidido la suerte de los dos paises. RD no tiene los medios para defenderse, como lo hace Corea del Norte.

  • katanga sol
  • El haitiano es el ser más asquërösö y rästrero del planeta.

  • David Castillo

    LA UNICA SOLUCION AL PROBLEMA FECAL HAITI-ANO, ES CERRAR LA FRONTERA DE UNA VEZ Y POR TODAS, DEPORTAR A TODOS LOS ILEGALES HAITIA-ANOS Y QUE LA LETRINA HAITIANA SE PUDRA SOLA, TAL Y COMO HACE EL CARICOM. CUANDO HAGAMOS ESO , NOSOTROS LOS DOMINICANOS, VEREMOS AL VENDE PATRIA DANILE MEDINE, SU PRIMER MINISTRE MONTALVE Y AL BRAZO CORTE DE INTERIOR, CONDENADOS POR ALTA TRAICION, EN EL 15 DE AZUA.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net