1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • Angel Luis Barreras

    Claro la política económica de Trump van orientadas a fortalecer la economía Norte Americana y a desarticular las economías parasitarias entre ellas la dominicana que en lugar de dar ganacia solo da perdidas .

  • juan perez

    Dada la disparidad temática, este artículo bien podría llamarse “arroz con mango”. Sin negar que aporta informaciones interesantes, y en especial un punto muy repudiable, como la vil sugerencia de devaluar el peso, medida destructiva para el Pueblo Dominicano y que solo conviene a unos cuantos chupasangres compinches de Bernardo Vega, sin embargo, viniendo de un reconocido mercenario del gobierno como Bernardo, queda claro que la injustificada escasez de dólares que estamos viendo, podría ser intencional, tal como lo piden rufianes empresarios desde hace años, pero el Pueblo Dominicano NO TIENE DOLIENTES EN ESTE GOBIERNO, así parece que la devaluación INTENCIONAL continuará

  • musurete

    JIJIJIJIJIJ ta dolio, esclavita gringe, tu ere de lo que se ha convinado con lo gringue pa joderno a to.

    lo raro es que tu quiere la union espaniola pero al mismo tiempo no jode a to.
    yo fui a reunione donde tu hablaba que lo negre tendriamo lo derecho en el pai, y depues de llenaba lo bolsillo de dolares y no subia el vidrio.

    lo libro de hitoria dominicana que son de tu fabricacion, solo habla de la cosa buena que lo gringue dejaron cuando intervinieron la hispaniola.

    aunque seamo negre, tenemo derecho a tener otro criterio, buen pendejo, rico a cotilla del pueble negre.

  • such is life

    El padre de Bernardo Vega de apellido Vega Batlle tenia una relacion HOMOSEXUAL con Telesforo Calderon,durante la era de Trujillo…uno rector de la Universidad y otro,Ministro de la Presidencia…………………………….

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net