OPINION: ¿Sustituir a Trump o perder ?

Estas elecciones de E.U.A. en Noviembre 8, están arregladas, dijo Trump hace días.
Rigged voting, o amañadas es la palabra en inglés y esto demuestra que ese candidato empieza a llorar antes de que se le cuenten los votos.
Eso puede pasar en un país tercermundista, y el ejemplo más claro es Nicaragua, donde en Nov. 6, 2016 ganará por 4ta vez el Frente Sandinista de Daniel Ortega, pero en EUA donde los colegios electorales no son centralizados, ni subcontrolados y donde no se centralizan todos los datos en una Institución que obedezca a intereses de grupos, es muy difícil de componer u arreglar votos y esa es la lección que deben aprender los países pobres, donde gana el que tiene más recursos, y manipulaciones, no por más votantes contados.
Este 3er debate en Las Vegas, Nevada, puso la llaga sobre el tema y desacreditar estas elecciones sin haberse demostrado los hechos del fraude, es el punto que Trump no quiere entender y con eso se justificará si pierde.
Pero hoy hay una bomba caliente que puede salvar o dividir al partido Republicano.
Es esta. Si su nominado vicepresidente se retira, de la formula sometida para Noviembre 8, el Partido Republicano, se desplomará.
Mike Pence como Gobernador lo está considerando y le ofrece una alternativa al presumido de Donald Trump.
Cambiemos los roles. “Yo me inscribo como presidente y Ud. pasa a ser mi vicepresidente, o yo me retiro”.
Que ultimátum, en privado, le soltó Pence a Trump. No está confirmado, pero se comenta.
No quiero tocar el 3er debate, todos saben la rabia que reflejo el rubio, en TV, nunca sonrió.
Yo me enfoco en el futuro y lo que puede hacer ese partido de Lincoln para ganar y no es bonito el escenario que veo.
Constitucionalmente un flip de la boleta a 19 días no es ilegal, pero crea un precedente nunca visto en la historia de la nación más democrática del nuevo mundo.
Creo que el testarudo Trump invocará derechos adquiridos y alianzas hechas, que no necesita fondos para financiarse en estos pocos días que le faltan, pero la falta de apoyo de sus colegas y la presión aumentará y aunque el pasado, es pasado, hoy juzgan su carácter y moralidad.
Según él, por conversaciones vulgares entre hombres, que son muchas veces exageradas para resaltar tus conquistas a tus amigos, no se me debe juzgar y no deben ser relevantes al futuro económico, que es lo que está en juego hoy y no mi vida privada.
Con todo y eso su popularidad entre mujeres bajo a niveles insospechados y puede perder.
¿Cómo un millonario se dejó grabar en conversaciones vulgares tantas veces?
¿Por qué Bill Clinton, nunca fue grabado? Ningún hombre infiel es tan estúpido para dejarse grabar, a menos que lo hagan sin su consentimiento.
El comportamiento de ese candidato se ha puesto en evidencia como lo más bajo.
A Bill Clinton, nunca se le acuso de que penetró vaginalmente a Mónica Lewdwinsy, solo ella alegó semen sobre su vestido. Un flirt.
Por eso el Congreso solo lo sometió a juicio por perjurio, y perdieron
Fueron los conservadores moralistas republicanos quienes lo acusaron y ahora no pueden tapar a su candidato y se le están yendo de su lado.
Sabemos que en el mundo político y social se han presentado muchas acusaciones a altos oficiales, comerciantes y políticos por abuso al sexo femenino, hechos muy inmorales y lascivos.
Sin embargo, el candidato Trump se encuentra en una situación diferente ya que la grabación de su comportamiento es tangible y a relevo de pruebas como dicen los abogados, no hay que seguir discusión.
Trump, admitió tocar e iniciar relaciones con mujeres casadas y tratar de llevarlas a la alcoba matrimonial que usa con su esposa. Eso lo mato.
«La prensa me ataca y no resalta los errores de ella, su borradera de correos y dinero obtenido comprometido, vía su fundación sin fines de lucro, es la excusa de Trump»
Ganará claramente la experimentada y valiente señora, pero ¿cómo beneficiará al Caribe y a los Hispanos su presidencia?
Eso está por verse.
2016 al 2020 será un cuatrienio muy intenso, rápido y comprometedor. Dar tu apoyo, a Hillary hoy, no te garantiza anuencia, ni facilidades con su presidencia y todos los que trabajamos política, sabemos que una cosa promete el candidato y cuándo sube a la presidencia, las circunstancias, manipulaciones e intereses finales, son los que determinan si se acordaran de ti, o no.
Esperar lo mejor y esperar en su conciencia que ella recuerde a sus aliados y amigos es lo que da ánimos a muchos que esperan algo de su mandato.
Los que no esperamos nada, que solo queremos el menor de los males para el mundo de hoy, poblado de locos, explosivos y rencorosos; solo esperamos que los años que nos quedan, podamos vivir en paz y armonía con relativa prosperidad y salud.
Que gane la que tenga empatía para la gente y que tenga valores morales más altos en proporción a otros líderes que solo desean re elegirse porque 4 años no son suficientes para tener dinero y no trabajar jamás y vivir viajando, dictando charlas y gozando la dolce vita como hacen muchos ex presidentes en el mundo entero.
 Lo mejor del debate final fue oír a Trump decir que dejará en suspenso si acepta el resultado final «eso lo veré en su momento» se parece a los perdedores de elecciones latinas que siempre dicen, me ganaron con fraude, el Estado y el dinero.
jpm
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios