OPINION: Nelson Guillén devuelve confianza a SC

imagen
El AUTOR es periodista. Reside en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- En diez meses, el Ayuntamiento de San Cristóbal alcanzó un ordenamiento administrativo y recuperó la operatividad de los servicios públicos, en respuesta al compromiso que tiene el alcalde Nelson Guillén con la ciudadanía.

Es notorio ver trabajar a Guillén con los diferentes pasivos, principalmente con cuestiones financieras, pero gracias a la fortaleza que se mantiene con las diferentes direcciones municipales no se ha detenido la prestación de los servicios que exige la ciudadanía.

Desde el inicio se viene trabajando en el orden administrativo y financiero a fin de cumplir con la ciudadanía, contar con mejores servicios públicos, una ciudad iluminada, seguridad, pero sobre todo cumplir a cabalidad con el pago puntual a los trabajadores.

Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal
Nelson Guillén, alcalde de San Cristóbal

En el caso de recolección de basura se presta el servicio con 27 unidades que opera la constructora IMA SRL, empresa encargada de manera eficiente de la recogida de los desechos sólidos.

En reiteradas ocasiones el Alcalde de San Cristóbal ha señalado que se recibió una administración complicada, pero que en todo momento se han buscado gestiones y acciones que permitan llevar un Gobierno Municipal adecuado y transparente para mantener la operatividad en los servicios públicos.

En ese sentido, amplios sectores de la población han cuestionado al regidor opositor Elvis Rosario, a quien tildan de realizar «acusaciones alegres» sin previamente investigar.

A Rosario le endilgan ser un promotor de la difamación a un cabildo que ha devuelto la confianza a la ciudadanía por las acciones transparentes con las que maneja la cosa pública municipal.

Nelson Guillén ha reiterado su compromiso con la ciudadanía por mantener la prestación de los servicios públicos, que es la principal demanda.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios