OPINIÓN: Los cristianos deberían ser los molestos con el Gobernador

imagen
EL AUTOR es concejal del condado del Bronx, Nueva York , donde reside.

Usted debe saber que el Gobernador Andrew Cuomo se enfrenta a unas primarias Demócratas contra un miembro de la comunidad homosexual de nombre Cynthia Nixon, una actriz y activista bien conocida de la comunidad.

Es importante que usted sepa que Cynthia Nixon y muchos otros miembros de la comunidad homosexual en el Estado de New York están casados con otro miembro del mismo sexo gracias al Gobernador Cuomo y al Senador Thomas «Tom» Duane.

Si hay matrimonio homosexual en el estado de New York, se debe a la intervención directa de este duo – Gobernador Cuomo y senador Tom Duane. Créame, yo lo sé muy bien, yo estaba allí y fui el único Demócrata en el Senado de New York que durante cuatro años, debido a mis creencias religiosas, vote en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El Senado necesitaba 32 votos para aprobar la legislación y sólo éramos 32 demócratas. El Gobernador Cuomo y el Senador Tom Duane trabajaron día y noche para convencer a cada uno de los Demócratas en el Senado del Estado de New York a votar por el matrimonio homosexual. Ellos lograron convencer a todos los demás, menos a mi.

Usted debe saber que el Gobernador Cuomo hizo de tripas corazones para lograr que cuatro (4) Senadores Repùblicanos – Stephen M. Saland, Jim Alesi, Mark Grisanti y Roy J. McDonald –votasen a favor del matrimonio homosexual. ¿Cómo lo hizo? ¿Qué les prometió? ¿Cuáles fueron las negociaciones? ¿Quién sabe? Pero, la realidad del asunto es que el Gobernador Cuomo y el Senador Duane lograron su propósito de conseguir que el matrimonio homosexual fuese aprobado en el estado de New York.

Pero sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, ahora, un miembro de la comunidad homosexual y otros líderes de esa comunidad se han virado completamente en contra del Gobernador Cuomo y han decidido postular uno de ellos contra el gobernador.  Imagínese querido lector, después de todo lo que hizo el gobernador por ellos esto es lo que recibe a cambio. Es alucinante

Yo puedo entender que ellos se enojen conmigo, que gasten su dinero tratando de derrotarme en las elecciones y puedo entender sus ataques y diatribas políticas contra mí persona. Porque como pastor y Ministro del evangelio, fui yo el que me opuse al matrimonio homosexual. Pero atacar el Gobernador Cuomo y poner un candidato contra el, yo no entiendo eso.

Somos nosotros, la comunidad cristiana evangélica, los que deberíamos estar enojados con el Gobernador Andrew Cuomo, ¡Pero no lo estamos! El matrimonio homosexual ya es una ley; y hemos aprendido a vivir con ella aunque no estemos de acuerdo.

Yo soy el Concejal Rev. Rubén Díaz, Sr. y esto es lo que usted debe saber.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios