OPINION: La gatica de María Ramos

imagen
El autor es miembro del Comité Central del PLD. Reside en Nueva York.


La propuesta Irracional, conspiradora, miope, pero sobre todo muy antipatriótica, de un reducido grupo de «intelectuales» en contra del pueblo dominicano, de sus leyes, de su desarrollo y, sobre todo, de su paz, ha sido mayoritariamente rechazada por los sectores más avanzados, representativos e importantes del pueblo dominicano; llámese iglesias, partidos, empresarios y ciudadanos humildes, simples y comunes, los cuales están disfrutando de unos de los mejores y más democráticos gobiernos de los últimos 100 años de vida republicana.

La Irracionalidad de los “intelectuales” no me ha sorprendido en lo personal, ya que, desde hace varios meses, he venido advirtiéndole al gobierno y al PLD del plan mediático de la oposición, que cada cierto tiempo, marchando, se viste de Verde como un Jinete sin Cabeza. Y van de pueblo en pueblo con el objetivo expreso de desacreditar a todos los dirigentes del PLD, a los funcionarios, pero en especial al Lic. Danilo Mediana, como parte de su estrategia macabra y meramente electoral, porque el objetivo final es de enviar al PLD al Muro de los Lamentos de Israel en las elecciones del 2020, y luego tratar de destruir todo lo que se ha hecho en estos últimos 20 años a favor del pueblo dominicano.
Este comportamiento conspirador de algunos sectores de la oposición, de uno que otro empresario, y de ciertos comunicadores, me recordó el cuento de “la Gatita de María Ramos”, debido a que los verdaderos y originales autores de esta propuesta tienen meses, por no decir años, comportándose como la famosa Gatita: “Por el día te halagan con la cola, y en las noches te arañan con las manos”.
 
Pero, la miopía de los “intelectuales” antes mencionados, queda evidenciada cuando leemos los motivos principales de su propuesta; y resulta y viene a ser, que el único gobierno y partido que realmente ha estado combatiendo la corrupción y la impunidad ha sido el gobierno de Danilo Medina. Bajo su mandato, la justicia, de una manera libre e independiente está actuando, no importa si los sospechosos son miembros del gobierno o del partido  o no.

Dominicanos, lo más peligroso de la propuesta de los “intelectuales” es su componente “antipatriotico” porque ellos saben muy bien de la existencia de un plan internacional de fusión del estado haitiano con el dominicano, y bajo el manto del humo de un desorden como el cual ellos han propuesto, sería una muy buena excusa para ejecutar dicho plan. Ellos muy bien saben que esas fuerzas internacionales, también actúan como la otra gatita de María Ramos la que “Tira la piedra y esconde la mano.”

En conclusión, creo que la propuesta irracional, conspiradora, miope, pero sobre todo muy antipatriotica contra el orden constitucional debe ser públicamente retirada lo más pronto posible, y darle una oportunidad  a sus autores de enmendarse, pero una segunda vez deberían pagar sus consecuencias en las instancias correspondientes.
JPM
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios