OPINION: Julio Hazim, uno de los mejores entrevistadores de RD

imagen
Julio Hazim

Saúl Pimentel en corto
EL AUTOR es periodista, director de ALMOMENTO.NET

Estoy convencido de que Julio Hazim (Julito), aunque no es periodista sino médico,  es uno de los mejores entrevistadores de la televisión dominicana.  

Esto así, porque cuando está frente a un entrevistado no opina y se limita a hacer preguntas escuetas y certeras; finge ser totalmente ignorante y  mediante hábiles preguntas llega a donde él quiere.

Hazim es la antítesis de otros que, siendo periodistas, en un vano intento por aparentar que son importantes y ¨bien enterados¨, opinan más que los personajes que tienen frente a sí.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LUWAFFET GHOERING MARSHALL
LUWAFFET GHOERING MARSHALL
8 Años hace

MI POBRE SAUL MI POBRESITO Y QUERIDISIMO PERIODISTA AMARILLO SAUL
NO TE DAS CUENTAS QUE PARA UN PAIS AVANZAR Y DESAROOLLARSE NESESITAS PERSONAS CAPASITADA EN SUS AREAS CADA CUAL ALLA TENEMOS INGENIEROS DIRIGIENDO SALUD PUBLICA ABOGADOS DIRIGIENDO EN ELECTRICIDAD ETC.ETC.ETC. ETE HAZIN LO QUE ES UN LADRON UN VULGAL LADRON QUE ROBA DEL GOBIERNO CUALQUIERAS QUE FUERAS O LE OFRESCA MAS ETE TERRORITA DEL MEDIO ORIENTE SI LLEGA ALGUN CHAVEZ ALGUN DIA COMO ESPERA EL PUEBLO QUE LE QUITE A TODOS LOS QUE HAN ROBAO AL PUEBLO Y FUZILE UNO CUANTOS ENTONCES HABLAREMOS

Fernando De León
Fernando De León
8 Años hace

Totalmente de acuerdo Saúl; sucede que Julito no tiene la ínfula propia del, periodista trepador. Además sería bueno precisar que Hazim, con su aparente candidez, se la pone difícil a los entrevistados. No los trata con paños tibios, sobre todo si pertenecen al sector oficial. Lo único que objeto es que ahora todos los Hazim quieren ser comunicadores.

COMECABLE DEL PRM
COMECABLE DEL PRM
8 Años hace

Pues para mi que un viejo zorro extorsionador, chantajista y todo un baboso al grado supremo. Este viejo plebe y vulgar no debiera estar ni cerca de la TV, ademas de haber sido testaferro de mafiosos como Ramoncito Baez

Skeptic
Skeptic
8 Años hace

A pesar que deja hablar a sus entrevistados, Julito hace buena entrevistas porque es un hombre bien informado de las cosas que pocos saben en nuestro pais,tiene informaciones muchas veces privilegiadas, y utilizando esas informaciones,mas su rica cultura, lo hace ser especial.De acuerdo con Pimentel en cuanto a que muchos entrevistadores son como esos bomberos piromanos,que causan un fuego, para despues buscar protagonismo apagandolos.Buscan piripipis a entrevistar y hacerles preguntas que ellos mismos quieren contestar para echarse un plante/lucirselas.Pobresitos…

el justo
el justo
8 Años hace

ese señor en su programa no hay quien hable en contra del pld, ya le secuestraron la conciencia.

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
8 Años hace

es que para entrevistar se necesita mucha cultura e inteligencia,no solo tener un programa porque el gobierno te lo paga

el mismo travieso
el mismo travieso
8 Años hace

…….y a todos Los que le sirva este sombrero que se lo pongan!!!……CARAJO!!!….que son muchos!!!

Natanael de los Santos
Natanael de los Santos
8 Años hace

Totalmente de acuerdo es perspicaz, astuto, preciso y
directo… Es franco y se ve sincero…