1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 19 septiembre 2017
  • martina marcel

    ESTE LAMBON DEBE DE ESTAR FELIZ .TODOS SUS LADRONES QUERIDOS ESTAN EN SUS CASAS

  • ROJHITO

    Pregunto , y es que no saben ,o, no quieren opinar sobre el tema????…

  • Manuel Pena

    Este carajo es tan patetico, habla como que esta viviendo en la Luna, igual que como todo trepador social, cree que como vive en Naco ya es de Naco y se acabo, Pues no tu como todo este grupo de trepadores PLDeistas son una farsa corrupta y danina. Y ni hablar de sus dignidades que no tienen, no se ganan ni siquiera lo que se comen.

  • Tranquilo-Quieto

    Julio, se que este no es el tema pero quería felicitarte. Se que estás feliz porque ya están en su casa los últimos 2 de los acusados de dar y recibir los sobornos de la Odebrecht. Se que te sentirse dolido cuando a muchos de tus amigos le hicieron la injusticia” de questionarles su honestidad y fueron llevados a la carcel. Si te sirve de consuelo toma refugio en saber que ningunos de tus canchanchanes volverán a ver el,interior de una celda nunca más.

    • Rosa Fernandez

      Ja ja ja ja tu ta quillao porque no te dejan hacer lo que quieres con este tollo mediatico……ni tranquilo y mucho menos quieto pues te te escondes bajo un seudonimo.

      • Tranquilo-Quieto

        Hahahahahaha…..que irónico tú comentario. Tú referiendote de hablar bajo un seudónimo cuando eres un hombre y te haces pasar por mujer Carlitos. Yo vi tu profile de FB y se ve claramente que naciste nombre y estás en Texas (lo más seguro de manera ilegal) llevando a cabo la transición de hombre a mujer. A parte de usar el nombre de “Rosa” usas el de “Carlitos Rvg” y el de “Manny.” Pero nada, felicidades a ti también. Se que estás feliz porque dos de los tuyos salieron libres y tampoco pagaran por crímenes.

  • LUIS ESTEVEZ

    julio martinez poso, comenta en el zol,quien se robo la carretera cruce de manga las matas de sta cruz copey por donde se exporta todo el guineo que se cosecha en el pais, y el 35 por ciento de el arroz que se consume en rep dom y todo lo que se comercializa en dajabon

  • musurete

    Rosite
    Rosite
    No te deje atrapar de un negre
    Pa que no lo gate to en el ginecologue

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net