Privado: 1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 23 febrero 2017
  • serie 46

    Totalmente de acuerdo con usted, Hipolito a demostrado madure política en todos los renglones

    • Felix Brioso

      Y tú has demostrado que no sabes escribir.

  • Rolando cruz

    Las bocinas como usted no tienen mérito para hablar del prm
    aremos una convención y quien resulte ganador ese será el candidato no acuerdo de aposento como su pld

  • Antonio Velasquez

    Este supuesto periodista,hace esas declaraciones,movido por un interés personal,familiar,no le interesa la salud de nuestro país,ya lo ha demostrado con su conducta ondulante, quien le ha dicho a el que el señor Hipólito,es un hombre de visión,? No será que esta haciendo un buen negocio por los bajos,con este Gobierno? Eso, no es oposición verdadera,más bien,complicidad por provecho personal, de la única manera que se llega al poder político,para hacer trasformaciones beneficiosas,es protestando en la calles,las universidades,en las escuelas,en todos los escenarios,de forma tal que el Gobierno no soporte la presión,y Estados Unidos intervenga y le ordene al Gobierno que le de paso a otros actores,para traer cierta tranquilidad al país, .Esta orden del norte,no es por que le interesa nuestra salud o bienestar social,sino,por que estaría cuidando sus inversiones en el país.fue lo que ocurrió en 1978,.de ahí que la Fórmula de este periodista,es envenenada,.se lo repito,sin zozobra social,no se llega al poder,por otra via,puede ser complicidad.lo que hace luis abinader,es correcto,presión y mas presión,.

    • José Dilone

      Bueno pues te invito a ti a ser el primero que salgas al frente buen aguajero.

  • Miami-Deporte

    Vividor
    Falsante
    Aprovechador

    Una de las principales voces pagas del Gobierno que nos gastamos.

    El solo ganaba 40,000 dolares. Acaso tú que seguro quieres criticarme, lo dejaria de hacer por ese sueldo?.
    Chupa Sangre del Pueblo Dominicano. Eso es lo que es ese vividor de la Patria

  • Nick

    Aquí no hay uno mas insensato que usted.. miren el video donde el dice,, NO SOY NI SERÉ NUNCA ,AMIGO DE DANILO, este hombre no tiene criterio ni vergüenza. .

    https://youtu.be/VdnpG97uewM

    • Johan Antonio Arias

      Este video responde claramente un a pregunta que me hice mientras Leía los desechos escritos de este senor, principalmente donde dice: “Lo peor es que nadie es capaz de ver un panorama electoral tan claro –exceptuando al expresidente Hipólito Mejía que ha asumido la prudencia como norma opositora” y me pregunte, que es para Cesar Medina ver un Panorama claro Electoralmente? Que es para Cesar Medina asumir la prudencia como norma opositora? Bueno. Pues para el la prudencia y tener un Panorama Electoralmente claro es dejarlos a el y su hijo en los cargos que ostentan, este senor es un vividor del estado un rastrero del periodismo

  • Hipolito el favorito de PLD ¿por qué será? Pobre y perverso Medina, está creyendo que todos somos idiotas…

    • Bim.Bolo

      Bien Miguel, bien

    • Domingo Viernes

      No esta esta creyendo es que lo son.

  • Saulo

    La ” madurez” de Hipolito radica en lo siguiente: Danilo ha demostrado ser un eficiente titiritero político. Tiene en una mano a Miguel Vargas fruto de una alianza donde el autor de éste artículo jugó un papel importante en su concertacion y en la otra tiene a Hipolito a quien le ha facilitado grandes beneficios económicos tanto a el como a su entorno grupal, allegados y familiar. Además Danilo busca moverlo otra vez al PRD para que en su eventual respotulacion sea su contendor con su pintoresca y chabacanería politiquera.

    Es por eso que el tunante Cesar Medina se despacha con su análisis bien orquestado ya que es un especialista y estratega de conveniencias para el y los intereses a los que les sirve según las circunstancias.

  • Jovanny

    Con un sueldo como el tuyo por aportar nada bueno porque eres un simulador que a vivido de todos los gobiernos sin enseñar ningun logró conveniente para el país que otra opinión puede dar alguien que cobra una fortuna por difamar y calungniar

  • Fernando Marti

    Dice el amigo Cesar Medina que la gente esta cansada del peledeismo, de las mismas caras, de las mismas banderas. Los periodistas tendran la virtud de ver lo que otros no pueden ver, pero de cual gente esta hablando? No les dicen lo contrario los resultados de la ultimas elecciones? Si huiesen estado en contra del PLD, esta tendencia no hubiera obtenido el 62% del voto para la presidencia, y una inmensa mayoria en lo legislativo y municipal. Me parece hasta crecieron los numeros del padron electoral del PLD. Y todo eso con la campana contraria y rabiosa que aun persiste, y que va a continuar. Hay mucha gente que no simpatiza por el PLD, pero no alcanzan la mayoria, que es lo que hace falta para ganar elecciones.

  • LUIS ESTEVEZ

    nada de lo que diga tiene credibilidad, nadie , le cree al ladron, y eso es que hace, esta vaina que le llaman cesar medina, ladron el que recibe un dinero sin trabajar, ladron

  • Eddy Santos

    Como bocina del PLD eso fue lo que mandaron a escribir,la estrategia del PLD es dividir la oposicion,eso de Hipolito estar en el medio es la estrategia del PLD por el momento.

  • Danilo

    De acuerdo totalmente,Hipólito vio lo que peña definió como más allá de la curva.

  • Garibaldy Perez

    llego como embajador sin tener ni un solo ápice,un solo crédito en derecho internacional,pero como el cargo de embajador ha sido cualquierizado ,así como llego a periodista,porque no se pudo enganchar como policía,termino enganchado a periodista.dentro del PLD,existe una tuya de jóvenes profesionales graduado en derecho internacional con todos los honores,para poderse graduar,y miren,observen quien es vice-ministro un analfabeto de la carrera de derecho internacional.Un estulticia,que también tiene pegado a su hijo Oscar,en el banco de reserva,ya que como ingeniero de titulo,no cuajo.Ese es el país que nos gastamos los Dominicano,cualquier cicotus,es embajador,vice ministro de la cancillería,caramba,que tipo con suerte,es este tipo,en el l978,Hipolito lo saco de la cuneta donde estaba,con los dientes y la boca desbaratado(a),hoy un malagradecido del expresidente a quien traiciono,así como acabo con Danilo,cuando se negó a aceptar,después del robo de la convención del 2008 por el inconfesable enemigo de los pobres Leonel.Hoy no se puede entender,como Danilo lo tiene de vice-canciller.Con los insultos de que fue víctima Danilo en ese entonces,es algo no creíble,que este tigre juegue al gato y el ratón con Danilo.Barbaro,que suelte,tiene mas suerte que la famosa auyama,si aquella que tenia la flor,si en ese mismo lugar que usted esta pensando,en el mismo fundido.

  • henry

    Se ha olvidado que desde Chile en el 2008 llamó a la z101 y dijo q miguel le ganaba a leonel de calle faltando días para las elecciones para ver si se pegaba ahí,luego de decir que danilo era su enemigo luego lo abraza y le.da su apoyo traicionando a su amigo del momento y corrupto leonel.

  • Eladio de la Rosa s.

    Ah. el activismo politiquero ! Los pro-pld quieren que sea atípico HIPOLITO y los no , insinuan que DANILO improdrá la vuelta a la reelección; es el caso del comunicador y mercenario, CÉSAR MEDINA.

  • Miguel Vargas

    Parece que el amigo cesar medina es un buen alumno porque de forma magistral ha aprendido a bailar en todas las fiesta y no de gratis, porque el más rico de este país desearía su sueldo y los privilegios con los que vive y se desplaza por este mísero país, chupando por siglos por oligarcas como él .

    Dicen por ahí “”:a quien Dios le da la suerte, San Pedro se la bendiga””

  • Miguel Vargas

    Invito a todos los dominicanos, sin importar bandera política a participar activamente en la marcha contra la impunidad y corrupción. ..

  • Ds

    Lambonaso rastrero ante uno creia que ese charlatanaso era serio ya quiere comensar a darle promosion al ladronaso de leonel fernandez una basura que dejo el pais destruido charlatanaso

  • LA VERDAD

    No sé dónde se van a meter algunas ratas del periodismo, como este tal Cesar Medina, cuando aquí se arme la que todo el mundo sospecha que no tarda en armarse.

    https://uploads.disquscdn.com/images/1c0694863019886de2d2bb1375ba577e9c299e28b36a2874222a0ebd3f111d71.jpg

  • tiagolaw

    Otro depredador.

  • Rafael Sosa

    DOMINICANA 809 575 8444

  • Saulo

    Señor Cesar Medina:
    Ahora que se descubrió la entrega de $243 millones de pesos seis días antes de irse del poder por parte de Hipolito a la familia Guzman que ocupan terrenos en Valle Nuevo.

    Ud que ha sido un crítico ácido de ese funesto gobierno, que lo fue sin dudas, sería conveniente que en pro del interés nacional abogara por que se investigue esa acción a todas luces leciva.

    Pasarle paños tibios a Hipolito es contribuir con la cacareada impunidad y corrupción de que tanto se habla. Darle vigencia a ese personaje es seguir cualquierisando la política en perjuicio del pueblo.

  • OAR

    QUE HOMBRE MAS REPUGNANTE ESTE, FARISEO, OPORTUNISTA Y BABOSO, QUE PENA QUE ESTAN SON LAS FIGURAS QUE NO SABEMOS COMO HAN PODIDO.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net