Hay una sola lista y esa es la que queremos

 

 

 

El PLD, siempre lo he dicho, es un partido donde hay gente que piensa y/o que escucha asesores a  diferencia de los otros que no piensan, piensan poco o piensan mal y también a diferencia de esos mismos otros que saben mas que nadie, que son sordos de oficio o sordos por decisión.

Han circulado numerosas listas de implicados en los sobornos de ODEBRECHT pero todas son anónimas y en esas listas está la mano del gobierno.  Además se necesita ser ciego para no ver lo bien que lo han hecho y lo bien que le ha estado saliendo. Mierda se ha de exclamar, ¡como podemos ser tan brutos y tan tontos y tan torpes!

El país dominicano estaba atento, pendiente, ansioso, reclamando que en la fecha prevista, el viernes 19 de mayo 2017, gobierno publicara la lista de implicados en los sobornos de ODEBRECHT.

En lugar de publicar la lista, el gobierno, por trasmano, autoriza otras listas apócrifas y en seguida, el rebaño hace lo que se espera de el. La gente se olvida del reclamo y la exigencia de la verdadera lista  y se entregan a discutir la autenticidad o falta de ella de las listas que circulan en las redes.

Pero eso es justamente lo que el gobierno quería, convertir un reclamo de derecho, serio, legítimo, pertinente e inaplazable en chisme, en chercha, en banalidad.

Una y otra vez, estos tipos del PLD se manejan. Lo han hecho infinidad de veces. Hace apenas unos días usaron el caso de Diandino Peña para explotar a Leonel Fernández. Ahora, ellos mismos, difunden listas falsas de implicados para validar el morbo del rebaño, para meter a mansos con cimarrones, para cualquierizar el caso mas importante de la historia dominicana reciente; desviando la atención de la ciudadanía y convirtiendo la indignación en burla

Hay una sola lista y esa es la que queremos. Ignoren todo lo demás y reiteren el reclamo añadiendo, el que quiera, la aclaración de lugar.

jpm

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios