OPINION: Futuro del PRSC

imagen
El autor es dirigente del PRSC. Reside en Santo Domingo

POR ALBERTO BOGAERT MOREL

En los próximos días se llevarán a cabo las dos asambleas para la selección de las nuevas autoridades en el PRSC. Este partido, al estar tan bajo en posicionamiento, se convierte automáticamente en uno de los que más puede crecer siempre y cuando se actúe con inteligencia y tacto.

Los reformistas están obligados a colocar autoridades con perfil, gente que conecte, políticos que armen un proyecto real de oposición propositiva….en fin no seguir con lo mismo.

El partido de Balaguer cuenta con los hombres y mujeres necesarios no solo para crecer sino hasta para llegar al poder si así se lo proponen, además de una juventud preparada para asumir un rol estelar.

La verdad es, que los que pretenden asumir la dirección tienen el perfil necesario y el discurso que demandan estos tiempos, que de llevarse a la práctica colocarán al partido en el lugar que se merece.

Por otro lado, los que se quieren quedar en la dirección tienen sus números palpables con resultados precarios y un rechazo evidente en el electorado dominicano.

Los delegados a la asamblea tienen el compromiso de determinar el futuro del partido colorao, aunque más de uno apuesta que esto quedará en manos de los tribunales electorales.

La suerte está echada para los compatriotas que de seguro seguirán a paso de vencedores……

albertoj.bogaert@gmail.com

JPM

Comparte:
  • Caballote

    Qué era eso, PRSC? Me suena….

  • Maximo D

    Ese titular es un oximoron. Dos cosas antagonicas, futuro y PRSC.

  • Hi Camilo

    Este señor no parece reformista porque habla desde la grada, dice de los reformistas, y de hecho debe ser así, ya que los reformista como entidad no existen, esa es la pura verdad, solo son vividores uno disfrutando de cargo en el gobierno y otro fuera, ningún grupo que no existe tiene posibilidad de llegar al poder, poder de que?, el partido reformista esta enterrado en el fango junto a su funesto fundador para nunca mas volver, solo quiero aplicarle el dicho popular de que planto maduro no vuelve a verde,