OPINION: El teatro montado por Maduro

El teatro montado por  Maduro y secundado por Leonel, Zapatero Y Torrijos es una obra burlesca que lleva ya unos meses en escena, generando desencanto y negativas expectativas entre los asistentes, por la pésima actuación de los actores.
Los ex presidentes de izquierda andan con frecuencia, de vacaciones pagadas por la Unasur, mientras de vez en cuando se reúnen con maduro para mostrarse a los medios aparentando un supuesto dialogo que no se sabe si es para burlarse y comentar entre bastidores lo bien que lo están haciendo ganando tiempo para que pasen los días, mientras mantienen a los medios entretenidos publicitándoles su descaro en tanto se vence el plazo del revocatorio.

Y mientras pasa el tiempo, la oposición representada por la Mesa de la Unidad, se pierde en discursos y dimes y diretes que no llevan a ninguna parte, pues eso lo aprovecha el régimen siguiéndoles la corriente participando gustoso de un espectáculo que lo favorece porque le permite ganar tiempo, que es lo prioritario en su agenda de boicotear el referendo que de efectuarse a tiempo saldría evidentemente derrotado, debiendo efectuarse elecciones presidenciales.

Se sabe que el gobierno chavista preferiría, de tenerse que realizar el plebiscito, que este se efectuase el próximo año para que al ser revocado el inepto de Maduro, le corresponda constitucionalmente reemplazarlo el vicepresidente Aristóbulo Istúriz quien es tan irracionalmente radical y perverso o mas que el  que sería destituido.

Lo penoso del caso es constatar como se prestan estos tres personajes a los planes de un gobierno que ha llevado a su nación a vivir los peores momentos de su historia; a una crisis sin precedentes, provocada por las políticas erradas de un régimen anti histórico y anti democrático. Una dictadura disfrazada, que se ha cebado en contra del estado de derecho y de todo lo que signifique desarrollo económico, libertades civiles y derechos humanos fundamentales.

Es también incomprensible y frustrante ver como los susodichos apoyan un régimen que ha gobernado una nación contrario a la forma que ellos mismos gobernaron la suya.

Se sospecha, por antecedentes de declaraciones emitidas, que estos ex presidentes, que muestran ser cómplices de Maduro, consideran, al igual que el anfitrión, que el revocatorio sería como una especie de “golpe de Estado blando”, aunque esté amparado constitucionalmente en una carta magna elaborada por el mismo régimen chavista. ¡Hay que ver para creer…!

jpm
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios