1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 junio 2017
  • Miguel Ripoll
  • Miguel Ripoll
  • Vladimir

    Ratón sin dignidad

  • Rafael Espinal Sanchez

    Millonaria bocina

  • Orión,tienes el nombre de una constelación, pero una constelación apagada. Mijo, eres una bocina pagada, carente de la más mínima dignidad. Sabes muy bien que a Odebrecht se le paga con dinero de préstamos internacionales,que bien caros nos salen, a parte de que los intermediarios se quedan con el 10%, pues eso no llega completo, a parte de la cogioca que tu gente hace con ese dinero,con sobrevaluación y todo,pues ustedes todavía están confiados en que no hay vigilancia, y a “lo que no es nuestro, hagámosle fiesta”!!! En fin, que ustedes, a parte sobrefacturar la tarifa eléctrica, aumentar los combustibles, aumentar el itebis, el CDT, al consumo y el ad valórem no se conforman y siguen endeudando al país, so pena de que un día, antes de que Danilo entregue el poder, el país se encuentre en una triste situación de default económico. Caramba, quién los mandó a construir una planta a carbón de piedra, habiendo otras alternativas más sanas y baratas? No te creas que lo de Punta Catalina se quedará así; pueden alegar lo que quieran, pues ya el pueblo no cree en sus falsos argumentos. La urgencia de terminar Punta Catalina está en sus sucias y corruptas mentes, pues el pueblo y la sociedad civil no les pidieron que construyeran ese mamotreto. Allá ustedes y sus conciencias, pues a la ley divina claro que no escaparán.

    • hillary bencosme

      De acuerdo con usted. Y lo que es peor es, que este periodista se la da en seriecito.

  • Piripiro

    Ese tipo estas borracho!!!…

  • OAR

    Buen LAMBON, MERCADER DE LA MENTIRA, esas son las plantas que los LADRONES para los cuales trabajas se ROBARON LOS CUARTOS que el pueblo tendra que pagar por generaciones, BUEN CHARLATAN.

  • SELLKO

    “Periodistas”como este, deberían ser ejecutados por traidores y bambonees…..

  • Rompe Viento

    EN UN PAIS DE CIEGOS Y ANALFABETOS TODO SE PUEDE.

    EN TODAS LAS PARTES DE AMERICA LATINA SE ESTAN DESHACIENDO DE LAS PLANTAS DE CARBON: POR EJEPLO, EN COSTA RICA CASI EL 98% DE LA ELECTRICIDAD ES PRODUCIDA POR FUENTES RENOVABLES; EN NICARAGUA, MAS DEL 95% DE SU PRODUCCION VIENE DE FUENTES RENOVABLES.

    SIN EMBARGO, AQUÍ EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, ESTOS POLITICOS A TRAVES DE SUS PERIODISTAS RENTADOS QUIEREN VENDER LAS PLANTAS DE CARBON COMO UNA NECESIDAD A VIDA O MUERTE.

    NO HA SIDO POR ACCIDENTE QUE ESTA PLANTA CONTAMINADORA ESTA SIENDO CONSTRUIDA LEJOS DE LA AREAS TURISTICAS: PUES LAS CORPORACIONES DE HOTELES INTERNACIONALES NO QUIEREN ESTAR AL LADO DE TANTA CONTAMINACION AMBIENTAL.

    ESAS PLANTAS ATACAN EL TURISMO ECOLOGICO, QUE ES LA MISMA RAZON POR LA CUAL COSTA RICA ES UN ‘GIGANTE’ EN EL TURISMO DE AMERICA LATINA. ES DECIR, UN PAIS CON TANTO SOL Y TANTAS PLAYAS COMO LA RD, SE VE DOBLEGADA ANTES COSTA RICA QUE NO TIENE ESA RIQUEZA, PERO QUE SI TIENE CAPACIDAD PARA ACTUAR A LA ALTURA DEL MOMENTO Y DEFENDER SU ECOSISTEMA COMO FUENTE DE INGRESO Y DE RIQUEZA PARA TODOS.

    QUE BARBARIDAD LA DE ESTE PAIS Y LAS DE AQUELLOS PERIODISTAS RENTADOS QUE IMPONEN UNA CULTURA DE DESGARRE A RAJA TABLA.

  • Hector Vargas

    Usted tiene que poner ese escrito en cada pared de tu casa. Cuando llegue el 2018 y esas plantas esten en https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1396710957086568&substory_index=0&id=190772327680443&refid=28&_ft_=qid.6432657667996157451%3Amf_story_key.-1351871799973323832%3Atop_level_post_id.1396710957086568%3Apage_id.190772327680443&__tn__=%2As y continuen los apagones. Usted podras usar este mismo escrito para que le de energia a su casa. Usted tambien podra comerselo. Posiblemente usted tomaras algunos cursos tecnicos y darse por voluntarios para las operaciones de dichas plantas. Porque usted no se muda mas cerca a esas plantas y asi asegurarce de energias las 24 horas del dia. Le arrecuerdo, que usted debe de buscarse un buen seguro medico para las enfermedades que causuaran esas plantas.

  • Yo Mismimito-NYC

    Te llamo Danilo para que defiendas las bonanzas de Punta Catalina. Los Chinos la hacian por cerca de 1000 millones, pero los corruptos que defiendes, porque eso eres tambien, un lambon de la corrupcion de este corrpto narcogobierno, le dieron el contrato a Odebrech, porque hasta Danilo y Leonel recibieron lo suyo. La mujer de Joao Santana lo dijo bien claro…pero en mi pais nada pasa..ustedes los corruptos y sabandijas dicen tanto una mentira que hasta ustedes se las creen….

  • V.rosa

    Estoy acuerdo se terminen las plantas, Danilo tendrá que responder por el atraco. Lo que el país NO debe aceptar lo haga Odebrech.

    Si Odebrech confesó sobornos en plantas según expediente procuraduría, violando la Ley 449-06 sobre contrataciones públicas, la Ley 448-06 sobre sobornos, y también su propio contrato de procura y construcción en Punta Catalina, en donde se establece, en el Artículo 15, sobre Declaraciones y Garantías, Acápite 15.1, inciso (n) lo siguiente:

    “Cada una de la Personas Jurídicas que integran al Contratista declara y afirma que ni ella, ni sus directores, empleados o cualquiera de sus agentes, ha pagado ni se ha comprometido a pagar ninguna comisión, soborno, compensación, o comisión ilegal, y que no ha, en ninguna otra forma o manera, directa o indirectamente, pagado ninguna suma, ni en Pesos ni en moneda extranjera alguna, ni en la República Dominicana ni en el extranjero, ni de ninguna otra forma ha dado u ofrecido regalo o dadiva alguna en la República Dominicana ni en el extranjero, a ninguna Persona para obtener el Contrato de EPC”.

    Odebrech se incapacitó por violar nuestras Leyes y su propio contrato, no podemos permitir que concluya el proyecto Punta Catalina

    “Mañana 19 junio se vence plazo 60 días estipulado en acuerdo con PGR para Odebrech entregar todo sobre sobornos RD ¿Cree Ud cumplirá ?”

    https://uploads.disquscdn.com/images/68e5a0971a1a8268dc501fa9a7f8d50c84a724dde540f225dd6c63276cb990f4.png

  • Very-Clever-Bebo

    EL AUTOR……………..

    ES UN EX POBRE DIABLO….QUIEN ANTES DE EL PLD
    SER GOBIERNO…..ANDABA CRUZANDO EL NIAGARA
    EN BICICLETA…..Y HOY EN DIA ES UN MILLONARIO
    AL VAPOR……………………..

    CHUPE USTED….Y DEJEME EL CABO.

  • JC

    Nos podría alguien informar cuando tengan la noticia de fecha de viajes a Miami de estos enemigos de todos, para preprarle un programa de recibimiento acorde a sus acciones, para donde quiera que vayan vociferarles Ladrones…..

  • **&**#**%***&

    aunque nos duela a mucho es muy cierto los el dice ; aparte de las politica .porque si de politica se trata el contrarios siempre es malos porque a mi k no me hablen de los pphachista para es los peor k le a pasados al pais.

  • Eddy Santos

    Este remora,explicale al pais el porque las plantas costaran el doble de los otros estimados de las demas ofertas,y porque hay tantas botellas en los consejos de administraccion de las generadoras.

  • Pliny The Elder

    Orion, pero hable de su carguito en la companies de electricidad?
    Con 175 mil al mes, asi cualquiera es bocina!

  • tiagolaw

    El fraude lo corrompe todo. Ese proyecto tiene su origen en la mafia por lo tanto es un proyecto que no se puede sustentar en nada.

  • Evangelina Feliz Santana

    Solo los que aspiran a que se hunda la isla, pueden desear que se pare ese proyecto para que se pierda todo lo aportado. Pueblo que sigue a esos buitres, ustedes no se han puesto a pensar en quien cubre esos viajes a Europa, para que los bancos paren los prestamos? por Dios sean conscientes, no se dejen engañar mas de esos señores que están saqueando al país, vendiendo el kilovatio al doble de lo se que vendería cuando Planta Catalina entre en acción. Estos políticos frustrados, y los ladrones de cuello blanco, los están llevando a ustedes al matadero y ustedes no se están dando cuenta. Despierten, ya es hora de que abran los ojos.

    • Ese proyecto de Punta Catalina, no fue consultado con el pueblo ni con la sociedad civil. Ese fue un simple capricho del Manilo y su gente. Después que dilapidaron los recurso y desviaron el dinero destinado para ese mamotreto, ahora quieren seguir endeudando al pueblo hasta la coronilla. Ese proyecto, nadie le pidió al Manilo que lo hiciese; ahora vienen con ese descarado chantaje. Busquen los recursos, quitándoselos a los que recibieron sobornos, los que se roban día el patrimonio del Estado, en donde Danilo está incluido en ese grupo de ladrones y bandidos corruptos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net