OPINION: Debemos proteger y mejorar el cuidado de salud de los estadounidenses
Deberíamos trabajar para proteger y mejorar el cuidado de salud de los estadounidenses, pero los republicanos en el Congreso todavía están aumentando malévolamente los costos de salud para las familias en todo Nueva York y dentro de mi distrito.
Hay más de 8 millones de neoyorquinos con condiciones médicas preexistentes que confían en las garantías de cobertura de ACA que los republicanos siguen tratando de socavar.
Derrotamos la monstruosidad del Trumpcare, pero el GOP aún no está escuchando a las familias que sufren mientras ellos continúan con su intento de sabotaje y su obsesión por desmantelar el Medicaid y el Medicare.
Si bien los intentos continuos de los republicanos para sabotear ACA aumentan los costos de salud en Nueva York, la estafa de impuestos del GOP es un insulto que se agrega al daño, al entregar miles de millones de dólares a las compañías farmacéuticas y otras compañías de atención médica. Los demócratas quieren proteger y mejorar el cuidado de salud de los estadounidenses, y es por eso que me enorgullece unirme a mis colegas en apoyo de Un Mejor Acuerdo para Reducir el Costo de los Medicamentos Recetados, que se enfoca en el mayor factor que causa los aumentos de costos de salud en los Estados Unidos hoy en día.
Siete republicanos de Nueva York del Congreso votaron por la versión aprobada por la Cámara del Trumpcare que habría elevado las primas, puesto un impuesto por edad en la cobertura de salud de los estadounidenses mayores, eliminado protecciones claves para las personas con condiciones preexistentes, y causado que más de 1,2 millones de neoyorquinos perdieran su cobertura de salud.