1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 26 febrero 2017
  • JC

    Lamentablemente hemos y estamos siendo desgobernado Por delincuencia.

  • luis

    Lo unico que nos salva es una poblada y si es que tenemos coraje civil. Todas las instituciones del estado están controlada por el PLD. Es una poblada pacífica lo que nos podria salva

    • Victor Matos

      Desgraciadamente los pocos hombres que habian en Dominicana los mato Balaguer, El Santo Domingo se necesita un levantamiento armado y el fusilamiento de todos los corruptos que son muchos.

      • Pindaro

        Miercoles, pues el PLD el PRD, PRM, PRSC se quedaran sin una sola persona que los dirija.

        • Victor Matos

          Pindaro, en nuestro pais hay que dar un ejemplo para que los que venga detras piensen que el pueblo esta primero. caiga quien caiga.

    • Maximo D

      Gandi logro mas con la no violencia que los ejercitos ingleses con la suya.

  • Saulo

    Las bocinas PPHistas están descalificadas para hablar de corrupción. Gente que salió del poder en el 2004 no ha vuelto dar un golpe y no puede explicar porque viven como reyes.

    • hillary bencosme

      Saulo: por eso es que no nos salva nadie, nos jodimos, porque el PPh falló, robo, desfraudo, ya eso nos da derecho de joder este país, de robarse todo, esa es la justificación? No ombe, no puede ser.

      • Saulo

        hillary: estoy totalmente de acuerdo que se combata el delito pero no que esa bandera de lucha sea en arbolada por pillos que critican lo que ellos hicieron o son cómplices por omisión.

        • hillary bencosme

          Si, de acuerdo, pero el problema e no reconocer que alguien es un bandido, porque no te gusta quien te lo esta delatando.
          Si alguien se mete a tu casa y te lleva todo y efectivo, y viene un ladron conocido por El Barrio y te hace el gran favor de decirte quién fue que te tumbó, entonces tú me dices que n lo sometes? Porque no te gusto quien fue que te lo dijo?

    • hillary bencosme

      Esntonces no nos debe preocupar si es verdad o mentira cualquier denuncia de corrupción? solo porque otros hicieron lo mismo? Entonces si viniera otro gobierno en el 2020, tienen permiso para corruptear? Y usted lo escribe, así como si nada, nos jodimos.

      • el rastrero.

        hillary, ese no seria el meollo de lo que esta ocurriendo hoy en nuestra sociedad. peeeeeero, no ve chocante, en donde partidos y funcionarios cuestionados en el manejo de los fondos estatales, sean quienes pidan o exijan pulcritud en este momento…, peeeeeero, hillary, no te apresures que parte de los hoy ocurre, ha ocurrido siempre…,

        • hillary bencosme

          Rastrero………, a usted le vamos a cambiar el nick, le llamaremos tony pena, o Iván Rodríguez? Usted si aaaapaaaara, jejejeje.

          • JC

            Ese descerebrado es un barrial y chismoso. El rastrero el un Eunuco de pura cepa. Un descalificado por demás, muchos poseemos materia gris la de el es Marrón.

          • el rastrero.

            por favor, hillary, para una mejor escritura, quitele ese signo de interrogacion. ese no va ahi, por favor, coopere. usted, hillary, tampoco me vaya a bloquear que, por eso mismo es que, el gusano jc, me tiene bloqueado. no le crea, al gusano jc, que me tienen bloqueados (jc, tranquilo-quieto y nick), no es por indeseable, es por eso, porque los corrijo a ese grupito de inservibles de nuestro idioma…, si pusiera a nombrarles todas las palabras mal escritas, de este gusano, en verdad, tendria razones suficientes pa’ que me endilgue: el aparador…,

          • hillary bencosme

            Rastrero, solo lo llamo por su nick,… primero: a las personas se aceptan como son, tengo amigos que por razones muy comprensibles no pudieron aprender a escribir ni leer, pero sin embargo son muy, pero muy inteligentes, desarrollaron su inteligencia en los negocios por ejemplo., segundo: hay varios motivos por qué a veces no escribimos correctamente, citó, ” estos tablets, laptops or mobile smartphones están programados en inglés y ellos mismos casi siempre te cambian algunas letras, (yo no tengo mucho tiempo para estar corrigiendo, si se entiende, así la tiro) y por otro lado está que, como yo salí desde muy joven y tengo esta mes la de idiomas, que al mismo tiempo dizque soy bilingüe, pero al mismo tiempo no lo sé ninguno de los dos, pero usted no me puede prohibir escribir mal de su gobierno con la excusa que soy malo en ortografía.

          • hillary bencosme

            Ah me faltó que, si nos llevamos de corregir, entonces no nos vamos a dirigir al tema, porque siempre hay motivos para corregir y para recomendar, por ejemplo, usted escribió aparador, que yo lo entendí perfectamente, pero esa pala bra se escribe correctamente, ” parador”

        • hillary bencosme

          Rastrero? Es que usted no entiende? Que los pldeistas tambien roban, léalo otra vez, Los del pld también roban.
          Robo guzman, robo salvador, robo Hipólito, robo leonel y están robando ahora, el problema es que no estamos preparado para admitir que son todos, usted no escribiría, ni lonel ni danilo, ni loco.

          • el rastrero.

            hillary, creo y urgente, que busque mas un tony pena o ivan rodriguez, quizas, te falto a alguien como johnny bench o el mejor, todavia, en este foro y mas aparador que yo, el gusano jc. el que, dizque, me tiene bloqueado y, constantemente, me esta contestando…,

      • Maximo D

        No Hillary, el problema es ocultarse bajo acusaciones para que no miren sus pecados. Si se confiesan las culpas, las denuncias son bienvenidas, sin eso es cinismo e hipocrecia,

        • edfrommoca

          Solo fueron 4 anos de robos el PLD tiene 16 robando

          • Maximo D

            Claro, si los del PLD supieron organizarse y ustedes no.

          • el rastrero.

            noooooo, ginchao, solo cuatro fueron del burro…!. y los de antonio guzman y el mas ladron de los presidentes que han gobernados el pais: salvador j. blanco…, ahora mismo, gincaho, estas igualito al ovejo jthaces que, haciendo historietas, en politica, SIEMPRE brinca el de su papa, hipo…,

  • hillary bencosme

    Juan TH: Hipólito Mejía se hace cómplice de estos actos de corrupción, al no estarle haciendo oposición a danilo el prm no luce un partido en oposición y en lucha por la transparencia, luce que el pueblo está huérfano, solo y desamparado, entonces porque vamos a votar por el prm? Si no nos sentimos representados? Apoyados por ellos ahora?

    • Saulo

      Hipolito y sus peones como Juan TH deberían estar enjaulados.
      Con qué moral hacen oposición sujetos de su calaña?

      Danilo siendo Ministro de la Presidencia en 2004 dijo que tenía 36 auditorias que si las daba a conocer temblaba la tierra.

      Hipolito ahora es aliado extraoficial de Danilo.

      • ELPATRIOTADOMINICANO

        Hay que recordarles, a estos hipócritas, de la comunicación, apoyadores y complices de corruptos favoritos, si Hipólito hubiera metido a Leonel y compartes a la cárcel, nada de esto hubiera, pasado…
        Con la maldita impunidad compartida, que Hipólito se dio con Leonel, con lo de los presidentes no se tocan ahí tenemos los resultados.. no menos de 20 años de cárcel para Leonel. Felix B. y todos los otros..pero no, como Hipólito soltó a Félix y a los demás, vemos el panorama de robos y saqueos a los bienes del pueblo..
        porque no mencionas las mansiones que Hipólito se hizo. los casos de corrupcion en su gobierno conocidos por toda la sociedad Dominicana..y gozaron de impunidad que Leonel les dio también, roba tu y después yo..y todo bien impunidad ..
        Odebrech también hizo obras en su gobierno.. Hay que ser vertical, y siempre obrar en favor de este pueblo con la verdad como estandarte..

    • Maximo D

      Favores son amores y no buenas razones. Hipolito tiene una deuda que pagar, pues su destino era la carcel, incluyendo a sus periodistas y funcionarios. Si algo tiene de positivo JTH es que como buen Cancerbero, es fiel a su amo.

  • hillary bencosme

    Así si es bueno, cómplices todos, y después dame tu voto, es verdad que hay que hacer un lío, a ver si arreglamos esta vaina.

  • el rastrero.

    y del plan renove; las madrinas; los “robos soberanos”; lo del invi; los invernaderos; los de pepecard; el quirinazo; el avion que visitaba, vacio, constanemente, a miami y otras travesuras que hoy no me acuerdo. ah, ovejo, acuerdate que, esa compania brazileira, entro, a este pais, estando el burro en el poder…!. es decir que, ovejo, a tu papa, le puede tocar algo…, po’, cogelo con calma, pa’ que, despues, no te de un yeyo…,

    • edfrommoca

      Creo que a ti te toco algo de los US$92 millones

      • el rastrero.

        nooooo, ginchao, no estaba tan cerca para eso, muchachito…!.

      • JC

        No pierdas más tu valioso tiempo en ese Eunuco. Me he enterado que varios foristas lo han bloqueado por indeseable e inhumano.
        bloquealo

      • el rastrero.

        edfrommoca, como tiene mas vecindad con el gusano jc, que yo, digale que mencione de cuales cosas indeseables tiro en este foro. gusano, no sea tan mezquino. cuando hagan acusaciones, den pruebas, ejemplaricen. y por que, tu, gusano, apareciste en los que fueron bloqueados en este medio y yo no?. diiigo, solo fue una amenaza de este medio, porque, los bloqueados, los veo “ripiao”, como siempre, opinando…, te lo enumero, gusano, jc, los que, supuestamente, me tienen bloqueados: tu (gusano jc), el bocabierta tranquilo-quieto y el historiador y electricista Nick…, sabes por que, gusano?. porque la mayoria critican nuestro sistema educacional (que no es el mejor) sobre su calidad, peeeeero, a la vez, veo que escriben: analfabeta es el plural de analfabeto, sizana, por cizana; ecepcion, por excepcion. osea, por o sea; consciencia, por conciencia; recide, por reside; invacion, por invasion; cojere, por cogere, etc., etc., etc., etc., etc., etc.,

    • Miami-Deporte

      Es que la estupidez tuya no deja de tener alcance.
      Es todo real lo que El dice, aunque NO es de mi agrado el escritor, se quedo corto con el enfoque.
      Yo soy testigo vivo y contador de los que les hacia los cheques a tu Malvado Ex-Presidente, en la cual es cierto que todos entraron apie y salieron en YIPETONES. Tu…que el cobro mensual para escribir aqui te tiene cegado, deja de solo querer llevar contraria para hacerte sentir. Son ladrones…MUY LADRONES mas del 90% de los grandes Peledeistas, a los cuales TU apoyas. Torpe Peledeista.

      PD: Tranquilo, que a ese CLAN PELEDEISTA de Ladrones les esta llegando su fin y por ende…A ti tambien

  • OAR

    Entendemos que Juan TH pertenece a la corriente de Hipolito Mejia, pero mientras los dominicanos veamos las cosas por lo que nos conviene en el momento, estaremos todos los dias mas JODIDOS. Odebrecht llego cuando Hipolito y todo el que estuvo al lado del circulo se “BUSCO” a base de la CORRUPCIÒN el dinero del PUEBLO, TODOS.
    LEONEL, HIPOLITO Y DANILO los tres son ENEMIGOS DE ESTE PUEBLO han permitido que sus DELINCUENTES PREFERIDOS ROBEN SIN DESCARO EL DINERO DEL PUEBLO, todos los articulos e informaciones respecto al ROBO Y AL DESFALCO se deberian escribir en base de quien de estos PATRIOTAS A ROBADO MENOS.

    • Juan

      Muy cierto, sin desperdicio. Son todos malos, malditos políticos

      • OAR

        Esto es un circo compai!!!

  • Maximo D

    Si hubieramos cortado cabeza cuando surgio el primer Albun de la Corrupcion, estos lodos no existirian.

  • LUIS ESTEVEZ

    ESA VENGANZA SE LA TENIA LOS LEONELISTAS, POR LO DE QUIRINO, AHORA LE TOCO A EL BRUJITO DE SAN JUAN, NO SE ATREVEN NINGUNO A DENUNCIAR NADA PORQUE SE DESCUBRE LOS UNOS A LOS OTROS,COMO ESTA SUCEDIENDO AHORA

  • LUIS ESTEVEZ

    ESTA LLEGANDO LA ERA DE NO MAS LADRONES, A LA MARCHA, COMPANEROS, ASI DECIA LA PANDILLA DE EL PLD,COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS

  • marcosantana

    Quien se está riendo acostado y con los brazos detrás de las almohadas es el delincuente Félix Bautista ha quien la justicia le lavo el dinero del robo y la corrupcion. Más de 24 mil millones que aparecieron en sus cuentas corrientes ya están santiguados y legalizados. Muy pocos dominicanos tienen esa masa de dinero líquido y listo para hacer volar su imaginación….soñando plácidamente recostado en su cama. Gracias a que Danilo no quiere que tiren piedras para atrás !

  • Ubaldo Solis

    Muy buen aporte, a este tema.
    Nada se hará, los dueños de esta media isla, son cosa sagrada, no se pueden tocar, así seguirá, hasta que como dominicanos sepamos que el gran mal de las naciones en la actualidad es la corrupción, condenada en todas las naciones, menos en la República Dominicana, donde es protegidas por los sectores llamados a combatirla, Lamentablemente, esto quedo ahí

  • “PLD” = “SUPER-CORRUPTO”

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net