1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 septiembre 2017
  • Esa utopía que narra el comentarista, sería lo ideal para el desahogo de RD y poder respirar, pero sólo es una quimera, un simple deseo que no está en lo planes de Canadá ni de la comunidad internacional. Francia, como principal culpable de la situación de Haití, porque trajo estos esclavos a la isla y porque, después de su indenpendencia, Haití tuvo que pagar tributos para poder lograr su independencia, que incluso en el 1947 todavía tenía que pagar por estos menesteres. Francia,no quiere reconocer sus obligaciones para con Haití, y nuestras chuecas autoridades nunca han movido un peón en el tablero internacional para exponer el problema de manera concreta, resaltando todos los perjuicios y daños que Haití, a lo largo de su azarosa historia, ha ocasionado a RD.

  • Maximo D

    La mejor solucion para todos es mudar a Haiti fuera de la isla.

  • David Castillo

    El mundo entero no puede estar equivocado, con respecto a los haitianos. Lo primero es que representan todo lo que nadie quiere ni de lejos, y el mejor ejemplo de ello son las mujeres haitianas infectadas de SIDA, SIFILIS y TUBERCULOSIS, sin ni siquiera poder decir cómo se llaman, y mucho menos de donde vienen, porque solo saben parir en creole. En segundo lugar y no es para menos, los haiti-anos devastan el medio ambiente, tal fuera una ORDEN DIVINA y destruyen el entorno donde se asientan, defecan donde comen y contaminan su hábitat al punto de causar epidemias incontrolables, Tercero el por igual importante invocan a los demonios con su malvado VUDU, y eso no es un secreto para nadie, y posiblemente el atraso cultural que diferencia con los haitianos de todos los demás negros caribeños y esa es su malsana costumbre de montarse.

  • Butifar Comillas

    Palabras al viento. Esos paises que usted menciona sabian que los gobernantes Dominicanos se venden barato y tambien conocian la ausencia de educacion e indolencia del pueblo Dominicano por tanto llegaron a una facil conclusion, que sean los Dominicanos que se traguen la miseria Haitiana y no nosotros y ahi tenemos el resultado, nos hundimos en dicha miseria.

    • Alberto Almonte

      Duras palabras pero son una verdad innegable.

    • Maximo D

      El tema puede servirnos para desahogar nuestra frustracion contra unas autoridades que nos han fallado (y no lograr nada) o unirnos con un un estimulo para que se aplique la opcion mas viable: Mudar a Haiti fuera de la isla.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net