OPINION: 18 aniversario de los ataques terroristas
El 11 de septiembre sirve como recordatorio para cada uno de nosotros y nuestros aliados en todo el mundo de la trágica pérdida de casi 3,000 estadounidenses inocentes y nuestra fortaleza como nación para unirnos ante el terrorismo.
Hace dieciocho años, recordamos y nunca olvidaremos las vidas perdidas ese fatídico día, mientras a la vez presenciamos la fortaleza y la valentía de las personas que sacrificaron todo para ayudar a sus compañeros neoyorquinos, colegas del Pentágono y a pasajeros y tripulantes del vuelo 93 de United Airlines.
Vidas fueron tocadas alrededor de la nación y el mundo, y mostramos nuestra mayor fortaleza como nación en los días que siguieron, unidos, solidarios, como uno solo.
Nunca olvidaremos el 11 de septiembre y no podemos ignorar la magnitud de la emoción y el recuerdo mientras reflexionamos sobre las vidas de los sobrevivientes, sus familias y los socorristas.
Que Dios continúe bendiciendo a nuestras familias y socorristas del 9/11. Y que Dios siga bendiciendo a los Estados Unidos de América».