Opción Democrática aumenta simpatías entre jóvenes empresarios de La Vega

imagen
Samuel Bonilla.

SANTO DOMINGO.- El partido político Opción Democrática celebró este miércoles un encuentro con jóvenes empresarios en la provincia La Vega en el que manifestaron su apoyo a la oferta política que encabeza la candidata presidencial Minou Tavárez Mirabal.

El Secretario General del partido, Samuel Bonilla, aseguró que la organización nació con el empeño de luchar por el fortalecimiento de las instituciones en la República Dominicana. “De la institucionalidad depende el que seamos capaces de fortalecer el débil tejido social y crear una verdadera voluntad colectiva con visión de desarrollo nacional,” dijo.

Asimismo, afirmó que la coalición conformada por Opción Democrática y Alianza por la Democacia “representa la única posibilidad de transformación” en el país. “Erradicar las conductas que tradicionalmente caracterizan la política dominicana pasa por nuevos actores políticos con vocación y convicciones democráticas.”

“Opción Democrática apuesta a la juventud y a lo nuevo para imponerse a los viejos partidos y la vieja política. Así haremos que el cambio suceda”, señaló Bonilla.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios