1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 24 abril 2017
  • El Gavillero

    Buen consejo, no obstante, yo le pido a la ONU que en lo que concierne a esta isla se enfoque en Haití y nos deje a nosotros tranquilo.

  • El Nuevo

    Eso es arar en arena “perder el tiempo”, los imbéciles políticos dominicanos solo están pendiente de quién roba más y no en las necesidades de los demás habitantes del país.

  • David Castillo

    Parece que los de la ONU ( Oficina de No Ubicados ) entienden que en Haiti viven mejor que en Suiza, que ya ni los toman en cuenta o los mencionan en sus reportes de estudios de poblaciones, o de otra manera cuentan a los ilegales haitianos como si fueran dominicanos. De todas maneras son una partida de la OFICINA DE NO UBICADOS sin otro oficio que inventar justificaciones de sueldo de ultra lujo.

  • el rastrero.

    De los recursos que ustedes se chupan, de los distintos paises, es de los que pueden cooperar, para que, cada pais, en cualquier deficiencia, le sea menos dificil resolverlo. Vamos a comenzar con el haitiano, pa’ que dejen de azarar al nuestro.-

  • Carlos Magno

    La ONU debería irse a siiiiingar…

  • Dalton

    Hace tiempo debio ponersele atencion a estos desequilibrios sociales, producto hoy en dia del caos social imperante en nuestros jovenes, responsabilidad de todos los Dominicanos.

    Ahora NOs molestamos porque se nos señale por parte de afuera.

    Solo hay que preguntarles a la Sociedad de Psicologos Dominicanos acerca de este mal , ya sabido desde antaño.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net